• Me han cazado al fin

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #409851  por davish
 
Ah entendi mal, pense que la infraccion fue este año y en la multa pone la fecha del año pasado.
 #409870  por Güeli
 
davish escribió:Ah entendi mal, pense que la infraccion fue este año y en la multa pone la fecha del año pasado.

Ya podia ser pero ....... hay que dolor :(
 #409893  por raul79
 
Una duda con esto del BOE.

Yo soy de la provincia de Alicante, si cometo una infracción y me "caza" el radar en Madrid, en que BOE tengo que buscarme, en el de Madrid o en el de Alicante?

P.D: Güeli el que juega con fuego se acaba quemando ghfghfgh

Por cierto, casi que compensa comprar un detector de radares ahora que son legales :lol:
 #409919  por Güeli
 
raul79 escribió:Una duda con esto del BOE.

Yo soy de la provincia de Alicante, si cometo una infracción y me "caza" el radar en Madrid, en que BOE tengo que buscarme, en el de Madrid o en el de Alicante?
Tienes que buscarte en el de Madrid. Como atravieses España para ir de vacaciones flipas :shock:
raul79 escribió: P.D: Güeli el que juega con fuego se acaba quemando ghfghfgh
Si te digo la verdad, siempre conté con ello, pero no esperaba el recargo de hacienda y esperaba hacerlo en pronto pago (osea el 50%). Pero es mi naturaleza y no por ello voy a dejar de correr. Peré, tenlo claro fgfgfgfsdf
raul79 escribió: Por cierto, casi que compensa comprar un detector de radares ahora que son legales :lol:
¿Que son legales? Me parece que no
 #412281  por Güeli
 
Uuuuuuuuhhhhhhh. Tengo novedades

La sancion que me pusieron es una de radar y me pilló a 157 en un limite de 120. A esta corresponde 300€ y 2 puntos y está considerada como sancion grave. Pero por no identificar al conductor el articulo 67 de la ley de trafico dice:

La multa por la infracción prevista en el artículo 65.5.j será el doble de la prevista para la infracción originaria que la motivó, si es infracción leve, y el triple, si es infracción grave o muy grave.

Esto quiere decir que por no identificar al conductor mi sancion grave se tendria que haber transformado en 900€ :shock: pero lo hizo en 310 por lo que igual hay un defectillo de forma xD

No quiero adelantarme pero esto mejora
 #430838  por Güeli
 
Bueno, pues......... me han quitado la multa!!!!!!!!!!!!!!!!1 fiestaaa

No se exactamente por que. Medio entiendo que solicitaron mi expediente a trafico y que como no lo recibieron en un mes pues fallan a mi favor y me han ingresado los 341€ + 3.75 de intereses. Que majos estos de hacienda xD

Juaaaaaaaaaaa me partoooooooo fffffffdddr
 #430879  por raul79
 
Dinerito fresco para los gastos navideños xD
 #430887  por CitroFran
 
Güeli escribió:ha sido un radar en un limite de 120 que me ha pillado a 157 kms/h.


pero tu milki corre tanto??
 #430997  por Güeli
 
ariol_saxo escribió:
Güeli escribió:ha sido un radar en un limite de 120 que me ha pillado a 157 kms/h.


pero tu milki corre tanto??
Mi milki no, pero mi vectra GTS si xD
 #431039  por xoid
 
Güeli escribió:Bueno, pues......... me han quitado la multa!!!!!!!!!!!!!!!!1 fiestaaa

No se exactamente por que. Medio entiendo que solicitaron mi expediente a trafico y que como no lo recibieron en un mes pues fallan a mi favor y me han ingresado los 341€ + 3.75 de intereses. Que majos estos de hacienda xD

Juaaaaaaaaaaa me partoooooooo fffffffdddr
Amosnojodas eso no lo creo yo, ¿Estas diciendo que aparte de quitarte la multa HACIENDA te devuelve los€ y encima con intereses? No soplillo "todos los tontos tienen suerte" ghfghfgh



P.D. Yo también quiero ser tonto ;)
 #431063  por davish
 
y yo ayer partiendome el nabo llamando a colegas con el numero oculto y poniendo una historia que hice con loquendo.

Lo mas mortal fue llamar a mi padre, en cuanto escucho lo de dgt se acojonó.

Rocha te estuve llamando pero no cogias, no me he podido reir de ti :evil:
 #431088  por Rocha
 
ghfghfgh

No cojo números extraños xD
 #431130  por patoso1980
 
davish escribió:y yo ayer partiendome el nabo llamando a colegas con el numero oculto y poniendo una historia que hice con loquendo.

Lo mas mortal fue llamar a mi padre, en cuanto escucho lo de dgt se acojonó.

Rocha te estuve llamando pero no cogias, no me he podido reir de ti :evil:
no tenias bastante con cerrar el foro? xD
 #431177  por Güeli
 
La conclusion que saco es que como hagas un alegato curioso no pagas una multa. Es increible la dejadez que hay en este pais incluso para cobrar.

Resumiendo, Todavia toy virgen y ahora que he abandonado la velocidad no creo que me vuelvan a meter otro rabo en mucho tiempo, espero.

Que año mas intenso, me persigue la civil con las sirenas puestas por los madriles y me libro, me mete un rabo del 15 el radar y me libro. No entiendo como no me ha tocado la loteria xD
 #431186  por patoso1980
 
Güeli escribió:La conclusion que saco es que como hagas un alegato curioso no pagas una multa. Es increible la dejadez que hay en este pais incluso para cobrar.

Resumiendo, Todavia toy virgen y ahora que he abandonado la velocidad no creo que me vuelvan a meter otro rabo en mucho tiempo, espero.

Que año mas intenso, me persigue la civil con las sirenas puestas por los madriles y me libro, me mete un rabo del 15 el radar y me libro. No entiendo como no me ha tocado la loteria xD
todavia virgen? quien lo diria con lo salido que estas jajaja
 #431190  por CitroFran
 
cuentanos lo otro
llo de las sirenas jajaj