• posible vavula de descarga para saxo 1.4 ?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #430795  por victor_telde

MUY BUENAS.. queria saber si se podria colocar una valvula de descarga de las autenticas no electronica.. a un saxo 1.4 no vts...
lo que conozco mas o menos esk para poder tener la valvula hace falta tener turboo.. pero como se podria hacer...
GRACIAS...
 #430804  por Rocha

:blink:

No se puede
 #430808  por sic

no agas caso a rocha que es un incredulo...ponga un turbo en su vida fgfgfg34
 #430835  por VaroCore

MUY BUENAS.. queria saber si se podria colocar una valvula de descarga de las autenticas no electronica.. a un saxo 1.4 no vts...
lo que conozco mas o menos esk para poder tener la valvula hace falta tener turboo.. pero como se podria hacer...
GRACIAS...

esto.... primero monta un turbo, y luego la valvula. fgfgfg34e
 #430871  por CitroFran

mi milki silva, pero creo que no es el turbo sino las correas
 #430906  por alejandrocas

la valvula de vertido, no de descarga(por valvula de descarga se entiende la que descarga el compresor una vez que abre el bypass de la turbina) se pone para quitar la presion del tubo de admision, pero para que esa presion exista tien que haber una sobrecarga a una mayor presion...los motores de saxo trabajan a presion atmosferica, es decir que no existe ningun tipo de sobrepresion en su admision
 #431140  por totterreno

sinceramente creo que lo mejor i mas barato seria comprarte esta:

[/video]

estupidoicono
 #431168  por totterreno

hombre para ponerle valvula de descarga necesitas un turbo, y para ponerle un turbo al saxo necesitas medios, conocimientos y tiempo, mucho tiempo........
kintanilla lo tiene en el suyo, mirate su post haber si te convence jajaja
 #431169  por victor_telde

buenoo.. pues muchas gracias a todoss... muy buenoo lo del perrooo... jajajja
lo entendido esk hace falta un turbo y a partir de ahiii se colocaria la dichosa valvulaa...
GRACIAS...
 #431780  por joni_106sport

ego una valvula de descarga de las buenas se la kite a la bici de mi primo chico y es una pasada descarga todo lo k tu kieras vamos k si tas sin novia ace su trabajo...