• Bomba gasolina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #431193  por xabibi

Hola, quería exponeros mi problema para saber si a alguien le ha pasado o pudiese saber lo que le pasa a mi saxo 16v.
Primeramente, no me arranca bien, tengo que acelerar cuando arranco para que no caigan las rpms hasta abajo y se apagué. Resulta que desde hace 2 días le hago lo mismo pero caen hasta abajo y tengo que arrancar a la 2ª vez y todo perfecto.

Segundo, cuando voy con el deposito más o menos en 1/4 y le piso a tope en una cuesta arriba el coche deja de responder las rpms caen y se apaga... tengo que esperar a que llegue la zona llana y entonces lo vuelvo a arrancar soltando embrague con la marcha metida.

Por último, mi saxo es un fase 2 de finales del 2000 y quisiera saber donde van situadas las 2 sondas lambdas que lleva ( por lo que tengo entendido ) ya que sólo he podido ver una que va detras de los colectores.

Un saludo y gracias de antemano!
 #431209  por Rocha

Mas o menos es lo que me pasa a mi y es que la bomba esta casi casi muerta,aunque llevo mas o menos 1 año así y no la cambio por perro xD

Tu coche lleva solamente 1 sonda en los colectores,son los de despues del 02 y/o los que llevan centralita de 3 pines.
 #431228  por xabibi

Vale, pues voy a llevarlo al taller porque no quiero seguir asi..

Respecto a lo de la sonda, no tengo ni idea a lo que te refieres, pero debo llevar solamente 1? o hay 2? es que no tengo mucha idea de donde mirar, yo solo he visto que tengo una por detras en los colectores.

Un saludo y muchas gracias!
 #431399  por marti2

si te agachas y miras el catalizador hay va la segunda en el caso de ke tu coche fuera 16v apartir del 02
 #431481  por xabibi

Vale, pues entonces solo tiene que llevar 1 ya que es de finales del 2000. Me dejais más tranquilo jeje.
Muchas gracias, esta semana llevaré el coche al taller y os diré que es lo que falla por si a alguien le pasa en un futuro!
Un saludo!
 #431529  por pitufinho

eso esta cantando a bomba de gasolina.... sino algun sensor de capcion, PMS, temperatura, presion de aire,

las bujias las tienes al dia no?
 #431580  por xabibi

en teoria estan al día, el anterior dueño se las cambió, lo que pasa que no se si lo hizo bien. Ya las miraré.
Muchas gracias a todos! ya os contare