• ¿Como quitar conector piloto H4?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #430758  por Kenzo

Hola, se que es la pregunta del millon, no se quitar la clima de los pilotos delanteros para cambiar la H4.
Estado mirando por el foro, usando el buscador (cuando me deja) pero nada no doy con ello.

Si tiro, tiro del muelle interno y no hago nada y con la proteccion estanca de goma no sevo si lleba algun tipo de pestaña y las manos se me estan quedando heladas, vamos que apenas siento los dedos hehe.

Gracias y saludos.
 #430823  por antonioj

Sale tirando sin más , algunas van tan apretradas a los terminales de la lampara que es más fácil hechar hacia atras lo que puedas la goma de protección , quites la grapa y sacas la lampara junto con la clima entonces tira directamente de la lampara (base metal) y la clima con fuerza , tiene que salir pues no hay nada más.
 #430833  por Kenzo

Perfecto, probare haber, el tema es que me daba miedo tirar y tirar y como la goma no deja ver bien... pues eso, gracias.
 #431004  por pitufinho

perimero kita la goma acia atras. despues ya ves el conctro. tiras d el aguantnado la bombilla, notires de los cables eh! del conector!!! depues ves un alambre ke esta cojido por los aldos en unas pestañas. lo empujas y giras o algo asi. es algo raro. tienes ke mirarlo bien con una linterna para saber como va.
 #431066  por Kenzo

Bueno, al filnal ya las saque, parece mentira sea tan manitas para unas cosas y para otras.... jejeje
Gracias por las respuestas.

P.D. Ojo el que lo lea, cuidado al tirar de la gomita que la rajamos y nos quedamos con ella en la mano ;)
 #431202  por antonioj

Kenzo escribió:Bueno, al filnal ya las saque, parece mentira sea tan manitas para unas cosas y para otras.... jejeje

P.D. Ojo el que lo lea, cuidado al tirar de la gomita que la rajamos y nos quedamos con ella en la mano ;)
Coño no me jodas que has roto el condom con lo duro que parece ,je,je,je.... :oops:
 #431232  por Kenzo

antonioj escribió:
Kenzo escribió:Bueno, al filnal ya las saque, parece mentira sea tan manitas para unas cosas y para otras.... jejeje

Coño no me jodas que has roto el condom con lo duro que parece ,je,je,je.... :oops:
Si, tome poco de "piel" xD y al tirar rajo, pero bueno al colocarlo de nuevo no queda mal, le di ciano y creo que queda bien si veo que condensa o parecido me tocara comprar otro.
 #431441  por antonioj

Hombre la utilidad es para que no entre suciedad ( polvo sobre todo ) a la óptica y ensucie la lente reflectante por lo que dentro de cuatro dias dara menos.
 #431445  por pitufinho

la humedad o agua ya seca con la calor del foco... y lo de la suciedad... tu crees ke entra suciedad?? es la primera ves ke veo eso en unos focos....
 #431448  por Kenzo

Hombre, hace de guardapolvo, si puede ser como digas tu la humedad con el foco la seques, pero no siempre llebas el faro encendido, aparte el que tenga algo de humedad o agua pues puede llover y eso se pone fino de guarreria, el propio calor del faro al evaporar crea humedad, nada bueno.

Aparte de poner de polvo, barrillo, suciedad en si, fino.

Siempre sera mejor tenerlo que no tenerlo.
Última edición por Kenzo el 01 Ene 2011, 21:12, editado 1 vez en total.
 #431451  por antonioj

Por bonito no lo llevan te aseguro que si no tuviera función especifica se lo ahorrarian , pues trabajo en un fabricante de automoviles actualmente y si se puede ahorrar lo que sea se quita y asi abaratas costes.