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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #429349  por toni16v
 
Buenas a todos vereis tengo un 16v fase 2 de los primeros de los de electronica de fase 1 e interior de fase 1 con airbag solo en el conductor. Hace 2 meses le cambie el agua y el termostato, hasta ahi todo bien,purgue el circuito y tal y todo perfecto, la temperatura subia un pelin mas de la mitad,pero hoy lo he cogido y de repente iba a 30km/h x el pueblo de mi novia y se me ha encendido la luz de la temperatura he estirado una marcha hasta 5000rpm y se ha apagado y ahora cada vez que estoy a relenti se sube a tope,y si estiro marchas baja a menos de la mitad y todo.¿alguien sabe que es lo que ocurre? Me estoy volviendo loco necesito vuestra ayuda y perdon por el tocho
 #429385  por toni16v
 
Donde se encuentra esa sonda? Puede ser la culpable de que me marque la tempetatura a tope?? Un saludo y mil gracias
 #429389  por Txak
 
Estas seguro de que esta bien purgao?vuelve a mirarlo antes de gastar dinero.
 #429650  por toni16v
 
E vuelto a purgarlo y creo que ya esta todo correcto, es posible que mal purgado me haya ido bien durante unos meses?? Es la duda que me queda. Gracias a todos
 #429671  por ividl85
 
pues a mi me pasaba mas o menos lo q a ti cuando le daba gas subia la temperatura q daba gusto y habia canbiao el anticongelante hace unos 8 meses le debi purgar mal aunque habia ido bien todo el tiempo hasta el dia q se empezo a calentar .Digo yo q sera normal xq yo andaba comiendome el tarro como tu y al final era el circuito q estaba mal purgao!!! miguelcomprateunvts
 #431543  por Güeli
 
Bomba del agua.

Al ralenti la bomba gira poco y como debe estar tocada mueve el agua mal y el coche calienta. Cuando le metes chicha la bomba se revoluciona y aunque algo jodida mueve el agua lo suficiente para que la luz se te apague.

Mira a ver cuando te toca hacerle la distribucion para aprovechar y cuidado que puedes joder la junta de la culata
 #431544  por Güeli
 
ividl85 escribió:pues a mi me pasaba mas o menos lo q a ti cuando le daba gas subia la temperatura q daba gusto y habia canbiao el anticongelante hace unos 8 meses le debi purgar mal aunque habia ido bien todo el tiempo hasta el dia q se empezo a calentar .Digo yo q sera normal xq yo andaba comiendome el tarro como tu y al final era el circuito q estaba mal purgao!!! miguelcomprateunvts
Lo que tu cuentas es lo contrario de lo que le pasa a el. A el le calienta a ralenti y le refrigera revolucionado
 #431639  por pitufinho
 
eske el coche en ralenti se calienta! no refrigera. todos los coches dle mundo son asi. mientras no estean en marcha se van calentar :)
 #431681  por Güeli
 
He leido mejor y he visto que le has cambiado ya la bomba del agua y el termostato. ¿Te saltan los electros?. Porque es lo que queda, que no salten y te caliente en parado y a velocidad no

Pitufinho, todos los coches se calientan al ralenti pero no hasta que la luz les salta.
 #446236  por Txak
 
Has mirao el termostato,yo le echaria un vistazo igual esta roto.
 #446357  por ividl85
 
Güeli escribió:
ividl85 escribió:pues a mi me pasaba mas o menos lo q a ti cuando le daba gas subia la temperatura q daba gusto y habia canbiao el anticongelante hace unos 8 meses le debi purgar mal aunque habia ido bien todo el tiempo hasta el dia q se empezo a calentar .Digo yo q sera normal xq yo andaba comiendome el tarro como tu y al final era el circuito q estaba mal purgao!!! miguelcomprateunvts
Lo que tu cuentas es lo contrario de lo que le pasa a el. A el le calienta a ralenti y le refrigera revolucionado
a mi ya d ultimas se me calentaba en todo momento y ya me ha pasao 2 veces asi q opte x poner el radiador nuevo q el mio estaba algo doblao y se acabo jodiendo y d momento d puta madre!!!