• amortiguaciones V-max roscada o bilstein b8?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #432449  por davish

Ya que lo que esta de moda es decir cosas sin probarlas , desisto, vmaxx es una puta mierda.
 #432531  por marti2

C.alvarez escribió:Yo estoy pensando en ponerle unos b8 pero nose con que muelles.el uso que le voy a dar va a ser deportivo y meterle en todas las tandas que pueda..pero nose que muelles ponerle??vosotros que me recomendáis?

Un saludo
muelles eibach - 3 cm
 #432540  por VaroCore

marti2 escribió:
C.alvarez escribió:Yo estoy pensando en ponerle unos b8 pero nose con que muelles.el uso que le voy a dar va a ser deportivo y meterle en todas las tandas que pueda..pero nose que muelles ponerle??vosotros que me recomendáis?

Un saludo
muelles eibach - 3 cm
eibach, porsupuesto.
 #432574  por davish

C.alvarez escribió:Pero -3..hay de -4 eibach? Yo avía oído que los eibach eran -3,5..

Saludos
Si hay -4 son los sportline pero no se comercializan en españa (salvo peticion claro).
 #432579  por borja3155

davish escribió:
C.alvarez escribió:Pero -3..hay de -4 eibach? Yo avía oído que los eibach eran -3,5..

Saludos
Si hay -4 son los sportline pero no se comercializan en españa (salvo peticion claro).

Para el saxo, los sportline son -5cm o eso pone en los papeles que traen, yo los he llevado y son una gozada de muelles, pero no estan homologados en españa . En su dia me costaron 89€ creo recordar.

saludos