• Me pegan las ruedas arriba!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #346271  por Ze_Pekeni0

y entonces la gente ke pone ruedas mas grandes en general como puede ser una 16???
 #346295  por Rocha

Ze_Pekeni0 escribió:y entonces la gente ke pone ruedas mas grandes en general como puede ser una 16???
A ver...
Para llanta 14" 185/55
Para llanta 15" 195/45
Para llanta 16" 195/40

Todo lo que salga de esas equivalencias supone que rocen y lo que este dentro ni bajandolo a -4 o -5 o -6 debería de rozar.Si lo hiciese es por que algo falla(mangueta,trapecio,etc,etc)
 #347039  por Ze_Pekeni0

Gracias tio, pues mi idea es poner algo en 16, de todas maneras yo creo ke tiene la suspension un poco reventa ya... por ke me toca asta en autovia llevando gente atras.
 #432459  por DMA

ami tambien me toca las ruedas delanteras en el paso de rueda. La rueda del lado conductor aun mas, porque lo que es el paso de rueda de plastico se lo a comido ya el cachito que roza y esta tocando con el chasis.
os dejo una foto para que veais por donde mas o menos, espero que no te moleste saxo_lrt

Imagen

Bajado lo tengo a -4 me parece con muelles apex y amortiguadores kayaba ultra sr
 #432588  por freeracing

yo eso que tu dices tambien lo tengo rozado del neumatico,y llevo separadores...aunke la verdad no se si fue anerior o posterior ala puesta de separadores...
kikonen,entiendo que llevas las koni amarillas...regulables.que tal te va el coche de delante??duro no??
esa suspension la llevo yo y el culo tb lo tengo muy blando,y las suspensiones las puse alo mas duro hace tiempo pa intentar corregir eso y nada de nada....