• poner 16v a 8v.

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #432829  por totterreno

bueno poe he aqui mi duda, tengo que cambiar motor a mi vtr y la verdad que me gustaria mucho poner un 16 que ya que me pringo me pringo bien, pero el caso es que me han dicho que es una movida y que la homologacion sale cara, alguien que lo haya hecho me puede dar mas info????
un saludo y gracias de antemano.
 #432831  por butaneitor

La verdad es que en ese caso no lo se del todo. Yo cambie un 8v por un 8v y se que no hace falta ningun tipo de homologacion. En tu caso no lo se, pero creo que solamente lo es en el caso de cambiar un motor diesel por uno gasolina o viceversa. Claro que la ficha del coche ya no se corresponderá con el motor que monta, pero creo que posible msi es, y no creo que se muy caro.
 #432849  por CitroFran

si te kea medio año pa la itv cambialo y lo omologas antes de pasarla, porque montar otro 8v es pan pa hoy y hambre pa mañana, kintanilla monto el 16 en el 8
 #432879  por totterreno

la itv me toka en febrero
 #432881  por CitroFran

pues pasala y la cambias luego xD
 #432882  por totterreno

esa no es la cuestion.
 #432891  por Rocha

Pregunta primero si es posbile,y cuanto € cuesta homologarlo y después cuanto por el motor mas ponerlo...si te sale a cuentas pues venga pero no se...si piensas correr en tandas quizas te merezca la pena pero si no,con todo el dinero de andar poniendo y homologando te haces un buen 8v.
 #432897  por xoid

Pues piensalo bien y mira cuantos € te sale.

Si vas a pillar un motor de segundamano NO LO DUDES Y HABLA CON RULI.
 #432900  por totterreno

si, ya lo tengo hablado con ruli, si pongo el 8v sera el suyo jajajaja
 #439216  por MIGUELRACING

hace poco estuve con un ingeniero y me dijo que si se podia hacer ,no me dijo cantidad pero que era caro
 #439221  por Güeli

ariol_saxo escribió:pues pasala y la cambias luego xD
Eso, y luego te pegas una hostia y matas a alguien y a ver la cara que se te queda cuando el seguro te diga miau, que no te cubre.

¿Todavia no hemos aprendido que el pasar la ITV es lo menos importante? Si vais ilegales vais sin seguro, no lo olvideis fgfgfg34
 #439259  por VaroCore

Güeli escribió:
ariol_saxo escribió:pues pasala y la cambias luego xD
Eso, y luego te pegas una hostia y matas a alguien y a ver la cara que se te queda cuando el seguro te diga miau, que no te cubre.

¿Todavia no hemos aprendido que el pasar la ITV es lo menos importante? Si vais ilegales vais sin seguro, no lo olvideis fgfgfg34
que escalofrio me ha entrado al leer esto...