• luz cortesia trasera????

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #433469  por karlos161006bea

alguien le tiene puesta alguna luz de cortesia trasera a su saxo???

yo no se si ponerle la luz trasera de un c4,307...o algo asi,se podra adaptar bien????
 #433475  por Rocha

Me imagino que haciendo un agujero en el techo,en la moqueta se podría poner y los cables por dentro...
 #433488  por albertomuñoz

es un buen brico sin duda.como dice rocha se le ace el agujero pasando los cables por dddentro,se enchufa a la luz de cortesia y listo no???alguien sabe algo mas??
 #433574  por karlos161006bea

si yo de como hacerlo ya tenia una idea pero queria saber si alguno lo tenia puesto

jejeje

mas que nada por el tema de que igual del tapizado al techo igual no ai espacio,que luz es mejor...y esas cosas

con todo lo que se hace en este foro a nadei se le a ocurrido?????
 #433598  por albertomuñoz

pues parece que no.pero repito es una buena idea.aver si alguien lo a hecho o sabe algo
 #433636  por davish

Te coges un panel de leds de 4x4 y no te hace falta mas que un metro de cable., ni agujerear ni nada.
 #433646  por karlos161006bea

eso y lo tiene un compañero mio

pero yo quería una cosa como mas fina,como si estuviera de fabrica,por eso digo la de los citroen/peugeot nuebos,porque esas ban en el tapizado sin ningun marco nin nada,solo se ve el cristal y me gusta
 #433797  por karlos161006bea

de momento no porque no esta hecho

tengo que mirar si me coge entre el techo y el tapizado y me pillo el porta lamparas en un desguace
 #433814  por albertomuñoz

pues a la espera estoy.mañana aver si puedo y miro aver el espacio k ay entre el forrado y el techo
 #433826  por RaulCartagena

yo comente en otro post que tengo lo necesario para hacerlo y que queria hacer un reportage para un brico pero aun no e tenido tiempo. yo no lo voy a hacer incrustando la luz en el techo ya que tengo mis dudas de espacio entre moqueta y techo. lo mio va a ser en reliebe tengo una carcasa de luz de matricula parecida a la de saxo va cojida con dos torinillos y dentro me cabe un panel de leds como el de la cortesia delantera de 12 leds. lo e planteado por encima haber como queda y me gusta bastante lo unico que se enciende junto a la delantera sin posibilidad de elegir o una o otra. haber si tengo tiempo este finde y la pongo que eso en 30 minutillos supongo que estara. un saludo
 #433828  por albertomuñoz

RaulCartagena escribió:yo comente en otro post que tengo lo necesario para hacerlo y que queria hacer un reportage para un brico pero aun no e tenido tiempo. yo no lo voy a hacer incrustando la luz en el techo ya que tengo mis dudas de espacio entre moqueta y techo. lo mio va a ser en reliebe tengo una carcasa de luz de matricula parecida a la de saxo va cojida con dos torinillos y dentro me cabe un panel de leds como el de la cortesia delantera de 12 leds. lo e planteado por encima haber como queda y me gusta bastante lo unico que se enciende junto a la delantera sin posibilidad de elegir o una o otra. haber si tengo tiempo este finde y la pongo que eso en 30 minutillos supongo que estara. un saludo
pondras fotos no????saludos
 #433830  por RaulCartagena

ya te digo que lo tengo todo asta los leds. pero ya te digo.. tengo que tener tiempo y lo mas inportante las ganas jajajaja pero por las fotos no te preocupes que ya que no hay ningun brico con eso me hace ilusion ser el primero que lo ponga!!
 #433901  por karlos161006bea

otra chapucilla

luz para la guantera

jeje

mi madre va mandar el r19 chamade para el desguace y le saque el porta lamparas y el punsador para mi guantera

si sabeis algo mas que pueda coger del 19 para mi saxito?????
 #434022  por albertomuñoz

pues si,el boton del elevalunas.k le das un toque y sube de una vez y son kitar y poner en el saxo
 #434066  por karlos161006bea

eso ya tengo los dos elevalunas de mi saxo con los dos botones

aparte que este no tiene ese tipo de boton porque lleva los botos del elevalunas en el centro no en la puerta como los de boton que tu me dices

pero para quien no lo sepa seria una buena aportacion

gracias
 #434246  por albertomuñoz

pues entonces nose si podras aprovechar algo mas.aver si alguien te ayudara