• ESCAPE

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #41951  por samuso

pregunta q escape me recomendarias pa mi saxo un 1.1 q estuviese homologado y q no hiciera mucho ruido ademas si me podeis decir q le aportaria potencia velocidad ect y po ultimo el precio pa acerme mas o menos una idea de loq me costaria muchas gracias!!!

#41973  por davish

Homologado nuevo a partir de 180 e ya encuentras cosas, no te aporta ni velocidad ni potencia, solo es para hacer bonito.

#41979  por samuso

joder perdon por la falta de ortografia de antes
axias davish la verdad q me gustaria q fuese un pokillo gordito ya q no hace na q por lo menos sea llamativo

#41982  por davish

pero tu que buscas ruido o estetica?

#41986  por carlossaxo16

ponle una cola de escape y fuera..

#41989  por samuso

Pues buscaba algo de aporte mecanico pero como no Pues por estetica mas q na

#41993  por carlossaxo16

un escape homologado no da nada de cv ni al mio sikiera...eso son los no homologados y asi y todo lo dudo q de mas de 3

#42070  por djnesio

Es mas, incluso a vces un escape artesanal (que no fue diseñado por ingenieros) puede producir perdidas de potencias... mete un Dosni, un Rc Racing o algo asi para que por lo menos suene bonito.-... :wink:

#42089  por fermonvts

Como lleva la linea el 1.1 es directa o lleva catalizador y intermedio y como lo lleva? Porqeu sino ponte linea de 1.4 si se puede montar, por50 euros psch.

#42107  por samuso

Pues la verdad no tengo ni idea de como va la admision si es directa o no no lo se pero bueno en fin q me decis de un kit de admision estan homologados y q aporte me daria ????? precios marcas aconsejables para 1.1???

#42617  por Yokker

Por el link que pusisteis y viendo los dibujillos creo que no,...pero a mi saxito 1.4, con el catalizador en la primera parte,...¿le podría meter la primera parte sin catalizador de otro?...

Supongo que me saldrá más barato un supresor...

saludiños

#42644  por djnesio

Yokker escribió:Por el link que pusisteis y viendo los dibujillos creo que no,...pero a mi saxito 1.4, con el catalizador en la primera parte,...¿le podría meter la primera parte sin catalizador de otro?...

Supongo que me saldrá más barato un supresor...

saludiños
claro que podrias, monta la de un 100cv o bien la de un 1.4 con linea directa y te saldra mas barato que un supresor... :wink:

#43242  por Yokker

OK!!!! graciñasss

#43368  por temo133

y q funcionaria mejor la linea? o el supresor?

#43409  por fermonvts

Supresor se nota mas; pero esque en mi caso anule ambas cosas del tiron.

#43410  por fermonvts

samuso escribió:Pues la verdad no tengo ni idea de como va la admision si es directa o no no lo se pero bueno en fin q me decis de un kit de admision estan homologados y q aporte me daria ????? precios marcas aconsejables para 1.1???
Yo t hablaba de la linea de escape nada q ver con la admision.

Deberias de ver si el motor es inyeccion o carburador porque llevan la linea distinta,si llevas carburador comprar la linea de inyeccion y si llevas inyeccion enhorabuena llevas linea directa y llevas el catalizador seguido a los colectores pon el tramo seguido de los colectores del escape de el q lleva carburador si encaja(puede ser q no no lo se), sino busca un supresor .

Estas serian las formas de quitar el catalizador porque no llevas ningun tipo de intermedio.
:wink:

#43416  por samuso

gracias tio lo vere a ver q es pero de toas formas gracias
vvhgh