Hola, aprovecho el hilo para comentar lo que me pasa a mi, espero que a bcr_8v no le moleste. Bueno yo hace tiempo tambien tenia problemas con el ralenti se me aceleraba solo cuando queria y no me retenia, bueno dejo de hacermelo y me he pegado ya un tiempo que el coche iva perfecto, hasta ahora. He desmontado la valvula de ralenti para cojer el codigo y he aprovechado para limpiarla, y me he dado cuenta que si tocaba los cables cuando el coche estaba frio hacia mención de acelerar (se alteraba el ralenti). Os dejo unas fotos para que veais los cables y la pieza que digo para que se acelerara.
El ralenti se altera sobre todo al principio cuando tocaba la pieza y los cables de las flechas de la segunda foto, las dos de la derecha. No se que pieza es la que señala la flecha del centro.
Eso si, una vez que se me ha calentado el coche, que iva a grabar un video para que lo vierais, tocaba todo y el coche ni se inmutaba, es mas el ralenti todo el rato que he tenido el coche encencido ni se ha canteado, estaba estable todo el rato, por cierto, ¿es normal que la valvula del ralenti se caliente? Un saludo!