• ¿Que es esa pieza?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #434582  por VaroCore

Buenas, buscando un ruido raro que me hacia, como a chapa he descubierto que tengo como una chapita suelta, esta floja... alguien me dice de que es? si es asi o tengo que apretarla?
la pieza es esta en cuestion:
Imagen
Imagen
 #434594  por Txak

Esa chapa solo es para protejer el volante motor,pretala y ya esta, y si se vuelve a aflojar le echas un poco de loctite para roscas a los tres tornillos que tiene.
 #434713  por borja3155

dios que asco de cajas MA.... poner el powerflex antipar, reapretar los tornillos de la caja... y vereis como deja de babear valvulina.

saludos y hechale fijador de roscas a la chapa
 #434728  por marti2

borja3155 escribió:dios que asco de cajas MA.... poner el powerflex antipar, reapretar los tornillos de la caja... y vereis como deja de babear valvulina.

ostia, no lo sabia, mira una ventaja mas del powerflex ! todas las cajas de 16v ke he visto babeann, la mia tmb xD
 #434750  por VaroCore

marti2 escribió:
borja3155 escribió:dios que asco de cajas MA.... poner el powerflex antipar, reapretar los tornillos de la caja... y vereis como deja de babear valvulina.

ostia, no lo sabia, mira una ventaja mas del powerflex ! todas las cajas de 16v ke he visto babeann, la mia tmb xD
Habra que mirarse unos powerflex entonces jajajaj
 #435057  por antonioj

Babean hasta los que no son 16V doy fe por mi saxo.
 #442736  por VaroCore

Esta pieza me trae de cabeza... cuando la fuia a apretar me fije que le faltaban 2 tornillos, solo tenia el tornillo de enmedio, asi que le heche fijatornillos y aporete... pero se afloja cada 2 por 3...
 #442813  por pitufinho

pues ve a comprar tornillos y ponselos. ponle unas arandelas grover de paso
 #442898  por VaroCore

pitufinho escribió:pues ve a comprar tornillos y ponselos. ponle unas arandelas grover de paso
Que tipo de tornillos? donde los compro en la citri, casa de recambios, leroy merlin? que perdido ando...
 #442917  por pitufinho

da igual dodne los compres. en cualkier ferreteria o similar. supongo ke seran tornillos de M10.