• Nueva legislación ITV 14/01/2011

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #434779  por Txus_saxovts

no lo entiendo, que los que tenemos cosas homologadas hay que volverlas a homologar, conformes al real decreto???
 #434783  por davish

Dan a entender eso y confirman lo que se venia diciendo.

Si es verdad todos esos que fueron de nerviosos a homologar antes del 15 se daran cuenta que tiraron con el dinero.
 #434786  por IXEL

Yo ya dije que habría un periodo para que se hiciera efectiva...
 #434796  por davish

ixel pon bien el enlace.
 #434798  por Rocha

Yo lo veo del todo asi.
Pone las que fueron autorizadas pero NO se legalizaron...no se como se come pero se supone que lo que tenemos en carton esta legalizado.
 #434832  por Txus_saxovts

yo esque acada vez que lo leo entiendo una cosa:

1 Que los que legalizamos antes ahi se queda.

2 Que los que legalizamos antes hay que volver a legalizar.
 #434854  por davish

DISPOSICIÓN TRANSITORIA QUINTA. Reformas de nueva tipificación.

Los vehículos a los que se les hubiera efectuado una reforma tipificada como tal en este Real Decreto y que con anterioridad no fuera considerada como reforma, deberán legalizarla mediante diligencia administrativa ante el órgano competente de la comunidad autónoma correspondiente, quien hará la anotación en la tarjeta de ITV, para lo cual dispondrán del plazo de seis meses. Transcurrido este periodo, deberán legalizarse siguiendo el procedimiento establecido por el presente Real Decreto.

O sea que hay hasta julio para incluir todo aquello que antes no era reforma y ahora si.
 #434858  por IXEL

davish escribió:ixel pon bien el enlace.
No me deja, me salen los puntitos... por eso lo he puesto con un espacio. Copiad y quitad ese espacio...
 #434977  por IXEL

Txus_saxovts escribió:asientos y muelles es reforma???

que tocara itv de nuevo?? o solo es papeleo??
Si son reforma.

Si no los tienes en ficha debes de meterlos, y es como una itv pero solo te comprueban eso (no quiere decir que no se metan en otra cosa si la ven desfavorable) y pagar lo correspondiente para meterlo en la ficha
 #434987  por Rocha

Los muelles son reforma,entonces no hace falta volver a homologarlos si ya los metimos en ficha antes,vamos,lo que yo entiendo es que lo que antes no se consideraba reforma y ahora si ,hay que homologarlo.
¿por ejemplo escapes?
 #435003  por davish

y se acabo eso de : pasa inspeccion con neumatico equivalente.

Todos a rodar con 14".
 #435013  por Güeli

davish escribió:y se acabo eso de : pasa inspeccion con neumatico equivalente.

Todos a rodar con 14".
¿Y eso? ¿Que pasa cuando no nos querian meter los neumaticos en ficha porque eran equivalentes? ¿Y que coño hay que hacer ahora para meterlos en ficha?
 #435014  por Rocha

Menos los fase 2 que la lleven puesta en el carton xD
 #435015  por adrianmm

entonces esto que significa que todos los que teniamos llantas en 15 con neumaticos equivalentes ya no pasaremos la itv ?¿?¿ con respeto a todo el mundo es para cagar y no tener con que limpiarse
 #435039  por Txus_saxovts

Rocha escribió:Menos los fase 2 que la lleven puesta en el carton xD
exacto, yo me salvo.

entonces yo, que por ejemplo tengo en ficha muelles y asientos, no tengo que hacer nada??

haber si me acerco un dia de estos a la itv de santander y pregunto
 #435060  por Soulark

Yo le he quitado las pegatinas a mi coche spor si acaso xD
 #435080  por IXEL

Txus_saxovts escribió:
Rocha escribió:Menos los fase 2 que la lleven puesta en el carton xD
exacto, yo me salvo.

entonces yo, que por ejemplo tengo en ficha muelles y asientos, no tengo que hacer nada??

haber si me acerco un dia de estos a la itv de santander y pregunto
Exacto, tu vas legal
 #435130  por Lobo

Rocha escribió:¿por ejemplo escapes?
A ver que se sabe de esto, que me interesa / urge bastante.