yo lance con la campana y con el catalizador..(es decir, de serie, porque eso no es reforma ninguna) pero vamos la campana con el filtro de mierda raceland que cuando pongo la admision de serie(como ahora) el coche me anda exactamente lo mismo, tomando referencias tardo lo mismo en llegar desde un punto hasta otro que tengo marcado..asi que nada de pensar que con la campana el coche me subio 5cv, porque se lo que es ganar 5cv en un saxo y te puedo garantizar que es algo que nota. Brian ya ha hecho un monton de pruebas en el mismo banco y ya se llego a una conclusion acerca de que es lo mejor..que ya es lo que siempre se hablo por aqui del primer tramo de colectores de escape y la modificacion del segundo, que para las culatas 16v es lo mas producente y que los colectores de escape que todo el mundo se empeña en poner como primera modificacion no suele ser lo mas efectivo...con decirte que la preparacion de AX 1600 que esperemos saque algo por encima de los 130cv va a llevar los colectores de escape de serie con una ligera modificacion..
El banco donde lance es un banco que esta perfectamente calibrado, los motores que sacan en brianriesgo siempre van a ese banco, es un banco moderno con traccion 4x4 y los papeles de calibracion que tienen te lo certifican..solo que los guajetes de aqui ponen 4 pijaducas al coche obtienen 1cv o incluso obtienen perdidas respecto a la potencia oficial y claro los foros luego estan para hablar de estupideces echar la culpa al banco antes de asumir que no tenemos ni puta idea de preparaciones de motores y lo que hemos hecho ha sido contraproducente en cuanto a rendimiento se refiere