• Pregunta para Saxos 16V año 2000>

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #435356  por alejandrocas
 
el punto de inflexion esta en enero de 2001 las matriculas BF... es decir un saxo con matricula BGH ya suele traer la segunda sonda y la electronica moderna
 #435357  por pytu_fly
 
El mio es BFV y matriculado en julio de 2002, 2 sondas y electronica moderna.
 #435434  por alejandrocas
 
pytu_fly escribió:El mio es BFV y matriculado en julio de 2002, 2 sondas y electronica moderna.
es imposible que un BFV este matriculado en julio de 2002, en julio de 2002 se andaba por la matricula BV..o por ahi, el mio es de septiembre de 2002 y es BZR
 #435436  por marti2
 
no os guieis por tema matriculacion, muchos coches no se matriculan cuando vienen de fabrica directamente, si no tardan un tiempo por x motivo....

en cuanto al tema de la admision, si han hecho pruebas los franceses comparando la de serie y la cup sera por algo chavales

no me compareis una mierda de raceland, porque la he tenido y es lo que es aunque duela, con una de fibra, las diferencias son bastantes, la cup tiene mucho mas grande la bocanada, tubo rigido no se calienta, no es como la raceland toda de plastico

y lo dicho, si alejandro hubiera puesto supresor de catalizador en esa tirada a lo mejor le habria dado algo mas, mas aire, mas escape, mas potencia.......

yo lleve puesta esa configuracion y el coche arriba iba super bien, lo ke nunca probe la cup, ahora mismo voy estrictamente de serie, admision de serie con toda su tuberia y catalizador...... eso si los bajos ke tiene el coche ahora no los daba antes obvio
 #435441  por alejandrocas
 
del orden de 2cv es lo que se gana de llevar la admision de origen de un 205 rallye a llevar los filtros maya metalica tipo trompeta, es decir, filtros 0 restrictivos...8cv no te lo da una campana..que el material solo importa para aislante termico y para sacar un rendimiento aproximado de 1cv la temperatura tiene que bajar 10ºC, leyes termodinamicas
La campana no es mas que la guinda del pastel de una preparacion, el que lleva solo campana, independientemente del tipo de campana, no lleva nada si hablamos de preparacion de motores..que importa lo grande o pequeña que sea la bocanada si es la que menos manda y la que manda o mandan en mayor medida son las valvulas de admision..