• problemaa kon los putos pestillos !

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #327102  por milkyD

olaa buenas a todoss..nose si este post va aquí... pero bueno si no va aqui lo borro y listoo !!
bueno tengo un problema kon un pestillo... el del copiloto...ke al abrir mi koxe ese pestillo no sube.. se keda pillao.. tengo ke acerlo manual ...pero va durisimo...asike tengo ke usar la llave en aakel ladao...lo peor ejke lo tengo kortado al ras... y ...me jodee mas ! xD xD asikee nada ai ando jodisimo porke es un inkordio de la ostiaa lo ke me pasa.. fgfgfgfsdf asike nada si alguno me puede decir ke puede pasar ! fgfgfg34e muxasss gracias !! estupidoicono
 #327104  por Lobo

Pues que el motor haya muerto o directamente que se haya enganchado en algo.
 #327154  por Güeli

Desmonta el paño interio y lubrica bien la cerradura. Se queda seca del no uso y al final junto con el cierre centralizado impide que abras desde el lado del conductor
 #327516  por FoX

a mi me pasa algo parecido pero al cerrar....

Solo puedo abrir desde la puerta del conductor...si abro desde el copi...me abre i me cierra i se queda cerrao otra vez...xD

I Para cerrar algunas veces cuando giro la llave se vuelve loco i empiez a abrir i cerrar abrir i cerrar hasta 8 veces entonces se para i mi puerta esta cerrada i la del copi no...

´Que locura por dios....
 #327832  por Eldelaluz

Yo creo que va a ser lo del engrase. A mi me lo hace con el mando: abre y cierra. Pero si le doy con la llave no da problema, creo que quizás por el empuje que hace la misma. A ver si nos animamos y lo hacemos que llevo años así (que perro soy). :-?
 #328067  por milkyD

klaroo ami si abro kon el cierre ..manual...desde el lado del piloto... abre la mia solo pero la del kopi no tira parriba xD pero si voi a la del kopi manual kon la llave va perfectaa...yo kreo ke seraaa del engraseee xD pero no ai ganas de kitar tol panel.. vvhgh . ademas komo se kual es la ke ai ke engrasar ?? lo e kitao un par de veces el panel pa kambiarr los tiradores y mirando..no me akuerdoo ke kaxarro seria el ke ai ke engrasar :!: :-?
 #328248  por FoX

Si alguien nos refresca la memoria yo me pongo ya miso con ellos!
 #328327  por milkyD

Y YOO NOS A JODIO MAYO estoy asta la poy..... vvhgh de tener ke usar las 2 cerraduras xD pa tener las 2 puertas abiertas...amos ke ni los koxes de los pikapiedras !! :roll: :roll: bueno seguro ke alguno ve este post y nos exa unas kuantas manitas ke toi mas verde ke el muñekajo( xD xD ) 8) 8)
 #328344  por Güeli

No se que mas "manita" necesitas. Solo queda que te lo engrasemos.
Quita el panel y engrasa la cerradura. Si no hay ganas de quitar el panel lo llevas jodido
 #433735  por pulguita

Hola!!!!

A mí me lo hizo hoy!, la puerta trasera detrás del piloto, está muerta. Amos k ando como en antaño. Desmonté el panel de la puerta pero acojoné... ¿Hay que romper esa especie de "cartón" y meter mano y cabeza para dentro? ¿O?... Qué fácil es cuándo se ve a los demás! Y que torpe soy.... Anda que... como luego no pueda montar la puerta me ost...an....

Asiassssssssssssss :oops:
 #433829  por FoX

Pulguita,tu desmontas los plasticos, te encontraras una especie de corchopan, desenganchalo con cuidado por donde esta pegado(Los bordes) yo cogi un cuter y con un poco de paciencia fui cortando el pegamento,entonces te encontraras ahi los ''bujeros'' localiza la cerradura y como si fueras rambo hechale sin miedo con el lubricante, entonces cierra la puerta, prueba que todo funcione y si es asi, puedes montar todo de nuevo(Cuidado con las grapas que son muy cojoneras...)

PD:Para pegar otra vez el corchopan con un poco de pression donde estaba el antiguo pegamento ya sirve,,,yo me parece que ya lo he hecho 5 veces y el pegamento ese aun pega jajaja vvhgh
 #433888  por saxogr.a

me voy animar acerlo yo tambien ace tiempo que ya no lo aze. pero por engrasar, lo que si me pasa que el conector del maletero de la cerradura estaba desconectado, y siempre lo tenia ke abrir a llave lo conecte y alguna vez abre y otras veces no.. la verda que cuando lo abro suena un grr tipo agarrotado... = engraso tambien quitando el plastico del porton y solucionao? tengo otro capo = si es el motorcillo se lo sako y lo pongo, espero no desviar el tema ...
 #433895  por FoX

Prueba a engrasarlo,total el plastico no se si son 3 o 4 tornillos torx...y si no rula pues cambiale el motorcillo alomejor es esa chorrada.

Suerte!!
 #433988  por saxogr.a

pues maxo e engrasao un monton, y sigue aciendo el kggg.... otra cosa,, cerrar cierra, pero, una vez ke esta cerrao si le das unas 15 vezes al boton del porton lo consigues abrir,, komo puede pasar eso ? ke ay roto,, total e sakao la varilla, y ya solo lo abro por dentro asta ke lo solucione el finde...
puede ser eso el motor xke pase eso.. el motor es el cuadro ese de plastico ke tiene una punta blanca ke ay va el tapon ke baja
 #434824  por pulguita

:twisted:

Hola!!!!!!

Ya está, arreglao, iba a ser que tenía un poco mier....cila... eché algo así como 30 en 10 y salió un chorrete negro... pero ahora va! ya tengo hábil la puerta de atrás.... No me atreví a desmontar más. Ojalá todo fuese así de fácil.

Reiteraros las gracias "apañer@s"
 #435455  por ividl85

ola gente!!!! A mi me pasa algo parecido cuando abro con el mando el pestillo si q sube pero tiro de la manilla y no abre tengo q tirar unas 6o7 veces o tirando de la manilla y dando el mando a la vez hay a veces q habre no se si puede ser del engrase q opiniais??????