• saxo con muelles de 6 cm

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #432291  por lino saxo vts

buenas!!!! Pues eso he bajado el saxo con muelles de 6 delante y atras lo e tirado al suelo, jejeje.
lo que llevo amortiguacion de serie y detras se me hace muy revoton ya que me toca en los topes que lleva. mi pregunta es si le pusiera suspension dure seria tan revoton o me aconsejais subirlo un poco mas de atras? yo es que en el primer saxo que tuve lo compre con los muelles que le e puesto a este y se los quite para ponerle los de tres porque le puse llantas de 15 pulgadas, pero llevaba los blistein. (iba durisimo pero eran otros tiempos y no habian tantos baches) En el segundo que tuve cuando lo compre lo tenia bajado a tres y con amortiguacion de serie y la verdad que no iba mal. Pero este lo compre completamente de origen y ahora e aprovechado los muelles del primero, de 6, pero lo dicho, se me hace muy incomodo sobretodo cuando paso los baches de los pasos de cebra, y los que ponen para disminuir la velocidad. (tanto que los tengo que pasar a 5 por hora :lol: ). A ver si alguien me puede echar una mano,y muchas gracias!!!!!
Pongo unas fotillos a ver si se ven vvhgh !!!

http://img213.imageshack.us/img213/9529 ... 230001.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/2070/p ... 230004.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/849/ ... 470001.jpg
 #432292  por VaroCore

uuuff.... muelles de -6 con amortiguadores de serie malo, van a sufrir muchisimo. a parte no he oido nada bueno sobre bajarlos tanto tantisimo y menos para uso de calle.
 #432296  por antiracing

Mi consejo es: subir 1 poco mas el cohe de altura, tanto alante como atras o que le pongas unos amortiguadores medio duros por que como dices te pega en los topes, o lo que es lo mismo, bas sin suspension :o y eso no es bueno.
Yo lo tengo bajado 6 cm y le tengo puesto los blisten sport. La verdad que ba 1 poco durito, pero es lo que hay. xD
 #432317  por Vts-R

Parece un saxo de la copa :)

Como te han dicho con -6 y amortiguadores de serie es como si no llevases, pues estan haciendo tope, asi te duraran 2 dias. Si quieres llevarlo asi debes montar amortiguadores preparados para trabajar a esa altura, es decir de bastago corto y poco recorrido de suspension.
 #432331  por ruligp

Vts-R escribió:Parece un saxo de la copa :)

Como te han dicho con -6 y amortiguadores de serie es como si no llevases, pues estan haciendo tope, asi te duraran 2 dias. Si quieres llevarlo asi debes montar amortiguadores preparados para trabajar a esa altura, es decir de bastago corto y poco recorrido de suspension.
jajaja eso mismo iba a decir yo q parecia un saxo de la copa!!!
yo creo q de atras ahora mismo esta haciendo tope casi fijo!!
yo llevo a -6cms y de atras esta mas alto q el tuyo
prueba de momento subiendolo de atras un poco
pero ya te digo yo q con amortiguadores de serie no te va a ir bien el coche y encima te van a durar nada(si no lo estan ya rotos ,por q por matricula ya tienen unos años)
si lo vas a dejar a -6cms por unos amortiguadores de bastago corto como te han dicho
un saludo
 #432361  por CitroFran

pa eso no le pongas muelles, aquí hay un bmw sin muelles alane y esta la ostia de bajo
 #432370  por C.alvarez

Pfff normal que no vaya bien...como no le pongas una buenas suspen ciao suspensión además para darle un uso diario yo no lo ubiese bajado tanto...(es mi opinión)si ati te gusta..

Saludos
 #432558  por lino saxo vts

jejejeje gracias!! lo mas seguro es que me decida a subirlo un poco de atras; pero es que la estetica que tiene ahora..... me vuelve loco vvhgh vvhgh vvhgh !!!
me da por rallarme que si lo suvo un poquillo de atras que no me quede picado de alante y alto de atras!!!! que tampoco sea tanta la diferencia de que lo suba un poco y sea mas comodo que ahora!! (espero que si, vamos) o por lo menos que no sea tan revoton!
Cuanto pueden valer los muelles de bastago corto!???
ANECDOTA BUENISIMA:
ayer me pare en un semaforo donde hay tres carriles yo me pare en medio y ha los 5 segundos se ponen 2 todoterrenos al lado, me senti como en un kart xD !! la copiloto del de la izquierda acabo riendose y el piloto del lado derecho tambien sonrio :lol: :lol: :lol: ; bueniisimo mi novia se reia tambien y decia;
Es que nos ven desde arriba!! :lol: .

venga saludos y gracias ghfghfgh ghfghfgh ghfghfgh miguelcomprateunvts
 #432653  por ruligp

mira como esta el mio..............
Imagen
un saludo
 #432659  por davish

Puff ese coche no puede ir nada nada bien de amortiguacion atras, no tienen sitio para trabajar los amortiguadores.
 #433853  por lino saxo vts

ruligp escribió:mira como esta el mio..............
Imagen
un saludo
muyyyy guapo si señor!!!!!! intentare que por lo menos que me quede asi de altura!!!
supongo que asi no quedara tan revoton y mas si tienes suspension cambiada, no!?
yo lo probare de subirlo un poco y haber como va; depende como funcione asi hare...
ooooh, lo subo de serie o le pongo unos bilsten!!!!! vvhgh vvhgh vvhgh

saludos y gracias por los comentarios saxerosss!!!!! ghfghfgh ghfghfgh ghfghfgh
 #433867  por Rocha

ruligp escribió:mira como esta el mio..............
Imagen
un saludo
Que coche mas feo,menos mal que luego a los tdi se los come ,si no... vvhgh
 #433868  por Rocha

davish escribió:Puff ese coche no puede ir nada nada bien de amortiguacion atras, no tienen sitio para trabajar los amortiguadores.
En los circuitos no trabajan tanto los amortiguadores :lol:
 #434153  por Vts-R

Lo acabo de ver en directo aparcado en Gava, lo he visto de lejos, tirado en el suelo y me he dicho fijo que es el del otro dia del foro... En directo impresiona mas :) , esteticamente queda brutal.

Y mira que el otro dia cuando vi la primera foto pense "parece el autolavado de gava" :)
 #435378  por lino saxo vts

Vts-R escribió:Lo acabo de ver en directo aparcado en Gava, lo he visto de lejos, tirado en el suelo y me he dicho fijo que es el del otro dia del foro... En directo impresiona mas :) , esteticamente queda brutal.

Y mira que el otro dia cuando vi la primera foto pense "parece el autolavado de gava" :)
pues si!!!! vvhgh

por cierto donde lo viste aprcado!???
la verdad que en las fotos no se aprecia como en persona!! y esto contigo con lo de que queda brutal!!!! :-?
Pero iba muy incomodo!!
Y digo ''iba'' porque ya lo e subido un pelin de atras!! La verdad que no queda tan revoton pero aun asi no me convence la conduccion que tiene!! Supongo que hasta que no le ponga unos bilstein vvhgh o lo suba de origen fgfgfgfsdf .
Ahora utilizo este coche para ir a currar y la mujer lo mismo para ir a currar y moverse por el pueblo asi que de momento no se lo que hacer!!
Lo que si que tengo claro que en cuanto me compre un coche de (family), este lo voy a utilizar para tandas, asi que volvere a tirarlo al suelo con su debida suspension vvhgh !!!!

La mujer un dia de estos me mataaaa!!!
Coche para tandas (saxo), otro para conservarlo (bmw 328i e36coupe), otro para diario (family?), la moto para la playita e ir hacer recados, papeleos, en BCN, y otro que es mi herramienta de trabajo(toyota prius 2010) para ir recogiendo gente por la calle y eso :lol: :lol: :lol: !!!!

venga saludos y a ver si nos vemos algun dia por el pueblo!!!! ghfghfgh
 #435379  por lino saxo vts

marti2 escribió:estetica cup jajajja

macho estas loco tio subeloooo
Aunque me duela en el alma escribirlo, decirlo............

ya lo e hecho!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #435651  por Vts-R

Ha quedado bien y asi ira mejor, creeme ;)

ya lo he visto varias veces aparcado al lado de la rotonda, donde esta la clinica veterinaria, no se como se llama la calle. Yo vivo mas arriba y lo veo al ir a casa por la tarde a eso de la 17:30.

Un saludo