• Ref. filtro gasoil

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #434978  por CitroFran

pues vereis, ayer fui al hiperroad a comprar un filtro de gasoil y me dieron uno con la referencia "WK712/2" y nos ponemos a cambiarlo y el coche llevaba uno con la referencia "WK821" cual es el que llevais vosotros, o concretamente cual es el bueno
 #434986  por Salem

Pues yo nunca me he fijado en eso... cabe? sí, enrrosca? sí, pues p'alante!

Saca el que tengas puesto y compara. Motor diesel en saxo sólo hay uno, así que no deberia haber demasiada equivocación.
 #434991  por CitroFran

el que tengo puesto es un pelin mas grande que el que me dieron
 #435016  por antotito

Tengo uno en casa para ponerselo al milky y la referencia es WK821 de Mann.
 #435030  por Mariscal

Y el WK821 de Mann os entra??? Recuerdo que después de comprarlo,fui a colocarlo y tuve que ponerle el viejo para descambiarlo.
No me entraba por largo,me pegaba abajo , le puse uno Mecafilter que este si era mas corto y entraba.

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1094773
 #435059  por CitroFran

antotito escribió:Tengo uno en casa para ponerselo al milky y la referencia es WK821 de Mann.
ese es el que tengo yo puesto, el viejo
 #435836  por inves

no os preocupeis porque sea mas pequeño, con el de aceite pasa lo mismo, con las ultimas normativas "verdes" los hacen más pequeños, a mí me ha pasado lo mismo con los 2 filtros, mientras ajuste el tornillo interior y la goma interior tenga el mismo diametro....vales, si tiene diferente diametro se escaparan los liquidos....los MANN y los BOSCH son más grandes, y los de competencia son más pequeños, pero valen igualmente, lo que no sé, es si mejor que sean más grandes....
 #436027  por toyo

Mañana lo miro yo porque tengo uno en casa y mañana lo pondré.
Como curiosidad mi otro coche es un C5 y lleva el mismo filtro de aceite que este :?:
 #436343  por ciclyc

Si, no hay problema, a mí me pasó lo mismo pero le he puesto el que te dieron y todo ok. No te preocupes... Yo también me asusté, si miras el catálogo de Mann, verás que es para camiones :shock: pero de todos modos vale.
 #438184  por toyo

Yo le puse el otro día y con la mano me costó pero agarrándolo bien con un trapo lo conseguí, y por cierto lo compré también para mi otro cocche un C5 2.0 hdi y es el mismo mismo :idea: