• Post de ventas

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #435447  por Güeli

¿Permiten las normas de venta vender algo que no es tuyo sino de otra persona, con su permiso, claro está?
¿Y cuando surgen dudas, es aceptable que el que anuncia te remita al propietario?
 #435488  por patoso1980

se supone que si que se puede, de echo creo que se a echo en muchas ocasiones
 #435496  por VaroCore

Exacto, yo no veo mayor inconveniente que para el que tiene que hacer de "intermediario"
 #435545  por xoid

Güeli escribió:¿Permiten las normas de venta vender algo que no es tuyo sino de otra persona, con su permiso, claro está?
¿Y cuando surgen dudas, es aceptable que el que anuncia te remita al propietario?
No desvieis el tema.................................... fgfgfg34
 #435720  por Güeli

Para mi no vale que alguien anuncie algo aqui que no es suyo, y que luego si hay problemas te digan que hables con el vendedor. En ello solo veo problemas y desprestigio para el club, al hacer una venta alguien del club como intermediario, usando el club, y luego que este intermediario no responda para nada de dicha venta.

Pero despues de tres dias y tres respuestas que no ven problemas pues estaré equivocado.

En el futuro club oficial, bajo mi opinion, habria que pulir muy mucho esta seccion de ventas. Tiene demasiadas lagunas y mas que una seccion es un tablon de anuncios. Y el club deberia de comprometerse mas con las operaciones y garantias que esta seccion genera.
 #435736  por VaroCore

Ahora que he estado negiciando con un intermediador y con otra persona ajena al foro, viendo la falta de seriedad quye hay, ya lo veo con otros ojos.
Opino que no se dejaria vender nada de terceras personas. Y bueno, yo tengo varias mejoras para la seccion de compra/venta que ya ire contando cuando llegue el momento.
saludos!
 #435801  por Rocha

Güeli escribió: el club deberia de comprometerse mas con las operaciones y garantias que esta seccion genera.
:-?
 #435815  por Güeli

Rocha escribió:
Güeli escribió: el club deberia de comprometerse mas con las operaciones y garantias que esta seccion genera.
:-?
Si en un club dejo postear anuncios de venta, debo intentar asegurarme de que estas se lleven a buen termino. La manera, pues habria que estudiarlo. Eso de que surja un problema y que las partes se las apañen por privado no me parece bien, estando el club por el medio. Algo asi como establecer un abogado de oficio que valore ambas partes y tome una decision que los miembros deban acatar. Y sino expulsion del club. No lo tomeis al pie de la letra que es un ejemplo. Habria que estudiarlo, pero nunca dejarlo como está ahora, en mi opinion
 #435817  por VaroCore

Eso no se puede hacer Gueli.En los trillones de milones de foros que hay en la red, en los que tienen una seccion de mercadillo, en ninguno veras que se responabilizan de alguna manera con los negocios que alli dentro se cuecen (a no ser que sean foros de tiendas online, pero bueno, no bamos a riza el rizo) Bastante que ya nos dejan tener dicha seccion jejejej
En caso de que alguien resulte estafado, lo qu se deberia de hacer es hablarlo con el responsable/moderador/administrador y banear al estafador, pero por su parte no creo que deban hacer mas.
 #435833  por Rocha

Se te a ido la olla :harhar:
 #435844  por VaroCore

Rocha escribió:Se te a ido la olla :harhar:
a quien, a mi? fgfgfg34
 #435860  por Rocha

VaroCore88 escribió:
Rocha escribió:Se te a ido la olla :harhar:
a quien, a mi? fgfgfg34
No no,a gueli :helado:
 #435872  por VaroCore

Ah! vvhgg
 #435876  por totterreno

VaroCore88 escribió:En caso de que alguien resulte estafado, lo qu se deberia de hacer es hablarlo con el responsable/moderador/administrador y banear al estafador, pero por su parte no creo que deban hacer mas.
varo, te tomo la palabra.
a mi no se me dejo ni contar mi problema.
cuando yo dije lo que le pasaba, la otra parte no me creia y me decia que yo le habia hecho algo al coche.
al tiempo me dijo que se lo llevase a su mecanico para que le viese, y cuando su mecanico lo vio, empezo a hablar con migo........
pero claro..... este club no se responsabiliza de los posibles estafadores que esten en dicho club........
 #435889  por VaroCore

Pero eso paso porque aun no se tenia nada en claro. Lo que no se puede decir es: ah, este me ha estafado, y banearle.
El banear es la ultima opcion, cuando queda demostrado al 100%. en tu caso creo que aun no estaba claro del todo el asunto tio. :)
 #435892  por totterreno

VaroCore88 escribió:Pero eso paso porque aun no se tenia nada en claro. Lo que no se puede decir es: ah, este me ha estafado, y banearle.
El banear es la ultima opcion, cuando queda demostrado al 100%. en tu caso creo que aun no estaba claro del todo el asunto tio. :)
claro claro, yo no quiero que le baneen, no jodas!!!
demostrado esta varo, e preguntado en no pocos talleres, nsd que es donde preparan los coches de ballesteros, en otro taller que corren con 205 r5gtt evo.... etc etc que no recuerdo su nombre, y me han dicho que la solucion mas fiable es cambiar motor.
cuando el vendedor me dijo que leirana se lo habia visto y le habia dicho que estaba perfecto, le dije que lo llevasemos al taller de leirana y su padre( ya que yo tengo conocidos intimos de leirana), y ya me empezo a poner pegas de que si no le conocia y tal......
asta que no lleve el coche a su mecanico (que anda por aqui por el foro), no me creyó..........
que mas pruebas necesito?
que me deje tirado un dia de estos????
 #435898  por Güeli

A cosas como estas me refiero yo. Si la venta se hace a traves del foro y surge un problema
, abrir un post tipo juicio en el que las partes expongan sus alegatos y llegar a una conclusion final que puede ser la expulsion del estafador del foro para siempre, o al arreglo moderado por el resto de socios del problema. A eso me refiero yo, no a dejar las ventas a su suerte, sino a las que se hagan a traves del foro que tengan este tipo de garantia, que no deja de ser una opinion imparcial de los socios (o moderadores)para solucionar el problema

Yo no lo veo tan complicado, sinceramente, pero no se.........................como toy mu loco :eyebrow: