• Multa "reforma no autorizada"

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #435067  por pytu_fly

Pues nada me multaron por los xenon pero en la multa no pone nada al respecto de las luces.
Os dejo el texto escrito por el agente de la policia local.

Efectuar en el vehiculo reseñado una reforma de importancia sin autorizacion. (R-29).

Por supuesto no la firme, lo que me deja un poco rayado es que no especifica que reforma, a no ser que en el R-29 que esta entre parentesis, signifique algo relacionado con la reforma.

Que os parece? Recurro por que no especifica nada?
 #435072  por Güeli

Recurre por sistema. Ya lo tienes perdido. Y a lo mejor la ganas
 #435088  por davish

Pues nada a tocar los huevos se ha dicho.

Nada que da = que lleves xenon que vas ilegal. Pondre unas piaa de 100w y a deslumbrar a todo dios y asi ya voy legal porque no es xenon.
 #435095  por pytu_fly

Por sistema gueli? no acabo de entenderte.

Jefe que presupuesto para unas H4 decenteS?
 #435112  por Güeli

Que hay que recurrir siempre, que muchas se ganan por rollos burocraticos
 #435114  por pytu_fly

pues mañana pasare por el seguro, que tengo en la poliza lo de las multas.

Por cierto quiero meterles mano alegando que llevo unas blue vision, y que el agente no tenia ni idea, si alguien dispone de alguna bombilla del estilo por favor que se ponga en contacto, los portes si son necesarios los pongo yo que los tengo gratis en una empresa de mensajeria.
 #435115  por Güeli

Yo creo que recurriendo no lo tienes muy dificil. Pero no te conformes y pagues. Dales trabajo y que se jodan. Si quieren dinero que se lo curren
 #435116  por CitroFran

pytu, en muchos chinorris las venen baratas las bombillas azules (en que empresa te aslen gratis)
 #435127  por pytu_fly

en la tuya. El problema es que estoy bajo cero de pasta....No tengo ni pa cambiar el aceite.
 #435155  por Rocha

Menuda putada tron,yo que tu los quitaba (yo lo habría hecho hace mucho) y con el dinero que sacases me compraba las blue si no va a ser pan para hoy hambre para mañana.
 #435179  por pytu_fly

No si esta claro, candiles pongo esta tarde y me tocara vender los xenon, para ver si pago la multa de alguna manera, me da a mi que me voy a tener que quitar el coche entero como siga a si la cosa.

PD si alguien los quiere MP
 #435949  por Lobo

Venga Pytu, que me uno a ti con esto de las denuncias. Hoy por poner el intermedio de serie me han dao parte a mi, esperemos que no llegue porque no ponia importe en la denuncia ni nada. Malditos munipas...
 #435952  por VaroCore

Lobo escribió:Venga Pytu, que me uno a ti con esto de las denuncias. Hoy por poner el intermedio de serie me han dao parte a mi, esperemos que no llegue porque no ponia importe en la denuncia ni nada. Malditos munipas...
por ponerlo en la calle??
 #435955  por Lobo

Si.

Tenia ya el intermedio recto metido en el otro coche bien recogido y todo y unicamente estabamos apretando ya las abrazaderas de escape cuando han llegado ellos. Les he dicho que estaba apretando una tuerca para no perder el escape y nada, se han puesto en plan gilipollas....
 #435958  por Soulark

Como me jode que toquen las pelotas con cosas que no molestan a nadie...
 #435960  por Lobo

Soulark escribió:Como me jode que toquen las pelotas con cosas que no molestan a nadie...
Pues imaginate a mi y que encima les digo que no estoy ensuciando la via ni nada y que a 100 metros tienen gente haciendo botellon y tirando mierda al suelo y haciendo mucho mas daño y no les dicen nada. Y encima va el chulo y me dice, a ver si te voy a tener que pedir la homologacion del escape y del volante...

Menos mal que me ha dicho mi padre que me callase... porque me ha hinchao bastante los huevos.
 #435962  por VaroCore

Ver para creer. fgfgfgfsdfs
 #435973  por Güeli

Joder, yo eso no lo entiendo.
Yo en Leon una vez me metí para una zona con sombra a trastear un poco en el coche y justo al girar estaban los civiles. Me pararon y me pidieron el DNI (estaban parando coches y pidiendolos) y despues les pregunté si me podia quedar alli al lado a hacerle unas cosas al coche y me dijeron que sin problema. Si vieras la escen de ellos parando coches y yo 20mts mas alla desmontando medio coche...

Supongo que será cosa de los locales de las grandes ciudades fgfgfgfsdf
 #436204  por davish

Soulark escribió:Como me jode que toquen las pelotas con cosas que no molestan a nadie...
Por ley esta prohibido hacer reparaciones en la calle salvo mecanicos y servicio de grua.