• Portabebidas VAG

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #436094  por Güeli

Pues el otro dia me fu� de desguaces a ver si encontraba un volvo 5 cilindros para quitarle el depresor electrico de frenos (iluso de mi) y me encontr� con un arosa que tenia unos portabebidas muy chulos. Y me los pill� por el modico precio de 5�.

Ya tenia pensado donde lo queria poner pero claro, a ver si valia. Primer problema es que el portabebidas es largo de narices por lo que tendria que anular la salida central de la calefaccion. No me import� porque nunca la uso, no me mola el aire directamente en la cara, y menos sabiendo lo que filtran nuestros filtros de habitaculo.

Imagen

Imagen

La idea seria esto

Imagen

Y entonces lo primero ser� dejar la pieza de nuestro frontal lisa por detras para poder pegarla

Imagen

Despues desmontamos la consola central y hacemos sitio quitando los travesa�os que lleva para los botones

Imagen

Tenemos que desechar 2 piezas de la tuberia de la calefaccion, la que esta dtras de la rejilla (que se quita desencastrando unas grapitas de plastico que lleva) y la que une esta con el modulo de la calefaccion (tres tornillos)

Imagen

Imagen

Despues, condenamos la salida de la calefaccion, Colocamos una tapa a medida y la sellamos. Yo lo hice con pasta de juntas

Imagen

Imagen

Despues presentamos el portabebidas. Tenemos que buscarle la inclinacion para que el bote, una vez puesto quede horizontal. A ver si despues de todo no iba a valer fgfgfgfsdf

Imagen

Una vez hecho esto pues recortamos el soporte original del arosa, donde va el portabebidas, y lo pegamos con pegamento bicomponente a nuestra consola. Hay que adaptar el soporte con la dremel un buen rato hasta dar con la posicion e inclinacion adecuadas. Por dentro se veria asi mas o menos.

Imagen

Despues hay que calcular la profundidad para que el marco quede a pa�o con nuestros botones. Es decir, el portabebidas no va en su soporte original hasta el fondo sino que queda un poco mas sacado para conseguir el nivel de nuestro frente. Una vez hecho esto le echamos un par de puntos de pegamento para que no se nos mueva.

Por ultimo pegamos nuestro frontal

Imagen

Y al acabar el trabajo:

Cerrado

Imagen

Abierto

Imagen

Es complicado pero creo que merece la pena. Yo al menos le voy a dar mucho uso poipu3
Última edición por Güeli el 08 Ago 2011, 22:24, editado 2 veces en total.
 #436095  por CitroFran

fgfgfg
 #436099  por VaroCore

Muy buena, a la tarde la añado ala recopilacion fgfgfg
 #436105  por xoid

Entonces digo yo que tendras que poner los relojitos de la temperatura del agua y del aceite donde la rejilla de la calefaccion no?

Buen brico. poipu3
 #436106  por Güeli

............
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:41, editado 1 vez en total.
 #436108  por GZ

Queda niquelao, como de serie, enhorabuena, yo lo pondria pero le doy mas uso a la calefaccion y mas en estas fechas de frio polar...
 #436132  por patoso1980

brico patrocinado por coca cola. Esta muy currado, muy profesional. de todas formas la guantera ya tiene portalatas.
 #436134  por moonshine

Buen brico! y la verdad que viene muy util a la hora de conducir y ir bebiendo.
 #436167  por borja3155

abuelo como te lo montas.......... tienes que ponerle una colchoneta hinchable a los pekes detras jajaja

Pregunta tonta ¿de que tipo son las bombillas que iluminan el selector de aire y todo eso? es que puestos a LEDerizar el coche... ya lo hacemos entero.

saludos
 #436178  por Güeli

..........
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:41, editado 2 veces en total.
 #436179  por borja3155

como las de posicion del faro de origen?

Gracias y perdona por marearte jeje
 #436182  por Güeli

...........
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:41, editado 1 vez en total.
 #436185  por borja3155

gracias... me acabas de partir los esquemas! ahora mismo no caigo ni como es una bombilla de esas, como para saber si las hay en led

saludos y gracias
 #436186  por Güeli

Pues de tamaño es mas o menos como un led
 #436193  por Soulark

Asi me molan estas cosas que parezcan de serie :D Un 10.
 #436758  por albertomuñoz

que guapo tio.pero yo hay llevo los botones.y en otro sitio para poner esto como que no no???
 #539822  por RaGnotTi

Que bueno.Borja me has dejado...... :shock: anonadado.muy buen brico!!!