• guias para baquet

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #43481  por albertotranz

Pues eso que me quiero montar un baquet que me regalo jordi al pillarle el coche trae las bases pero le faltan las guias y me gustaria saber si podria fabricarmelas yo y a partir de que y como

gracias por adelantado :wink:

#43604  por albertotranz

arriba arriba :lol:

venga que alguien conteste plsi

#43643  por chonyjuey_vtS

Pues hacerte tu mismo las guias va ser algo chungo.Puedes comprarte unas guias q suele costar sobre 30euros.Va ser lo mas fácil.Ojo al pasar la revision q el baket no te pasa ni de coña.Supongo q ya lo sabras.Jeeje.suerte con ese baket!!!

#43646  por cohete_vts

alberto yo e ido a preguntar oy y bases y correderas 92 euros m parec q salian x 40 y pico

#43796  por albertotranz

40 y pico las guias? pero fijs o correderas? :lol:

#43809  por Invitado

las correderas valen eso unos 40 euros , compratela que el k va en el asiento eres tu no un cochinillo de navidad

#43814  por albertotranz

SAXITO escribió:las correderas valen eso unos 40 euros , compratela que el k va en el asiento eres tu no un cochinillo de navidad
y eso donde lo venden ? :oops:

#43830  por Invitado

en cualquier tienda tuning donde venden backets o simplemente articulos sparco (es los k monte yo) o (omp) los podran encargar

#43888  por Kissler

Por lo que valen tio compratelas y dejate de chuminadas brico xD que en tema de seguridad mejor no hacer chapuzas

#43891  por albertotranz

Kissler escribió:Por lo que valen tio compratelas y dejate de chuminadas brico xD que en tema de seguridad mejor no hacer chapuzas
hombre ahora q se lo q valen me las pillo nuevas jejeje

por cierto que la tengo que pedir para ese baket o son universales o q?

#43892  por Kissler

Tienes que pedirlas solo xa el Saxo normalmente son universaless o almenos yo cuando fui a preguntarlas xa ese backet no me dijeron nada que fuera exclusivas xa cada modelo,

#43901  por albertotranz

oook gracias