• Como cambiar la luz de antiniebla

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #436251  por jaCob

Bueno Pues he buscadoo por el buscador pero no e encontrado nada, y el caso es que se me ha fundido la luz de la antiniebla y la verdad no tengo ni idea de donde meter la mano o que hacer para cambiarla
La de cruce y posicion las cambie sin problemas cuando se me fundieron pero estas nosee la verdad
alguien sabe?
Y ahora mas que la necesito para estos dias que hace por la mañana tanta niebla
 #436358  por FoX

Es sencillo veras que tiene un tornillo la misma luz metete por debajo del faldon y ahi lo veras...no me acuerdo mucho y tengo prisa si no lo encuentras en el hilo de mi coche hay un brico y salen los antinieblas mirate las fotos y haber si te ayuda en algo! saludos!
 #436361  por marti2

eos mete la mano por debajo donde el parachoques, y veras el conecctor azul, lo desenroscas (media vuelta) y sale el coenctor con la luz, la sacas (va a presion) y haces el proceso inverso
 #436515  por jaCob

vale mañana lo intentare es qu tengo el coche muy bajadoo y cabe la mano excasa lo hare asin "a drede" y supongo que atinaré conmel conector y con ello la bombilla
gracias a los 2
 #436632  por marti2

jaCob escribió:vale mañana lo intentare es qu tengo el coche muy bajadoo y cabe la mano excasa lo hare asin "a drede" y supongo que atinaré conmel conector y con ello la bombilla
gracias a los 2
subelo con el gato para ke suba el morro si no te cabe la mano
 #436643  por jaCob

si veo que ni puebo si lo hare otro dia con el gato con mas tiempoo