• Como se cambia esta bombilla???

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #436601  por Mariscal

Hola,casi me da vergüenza preguntarlo, :oops: pero tengo una bombilla de la matricula trasera fundida y me da cosa cargarme el plástico.
La verdad que el libro no lo veo yo muy explicativo:

Imagen
 #436609  por Güeli

Tienes que soltar el tornillo que sujeta la pantallita y esta sale facil una vez quitado el tornillo
 #436644  por Soulark

Buena explicacion la del libro jajaj

Fijate bien que segun el modelo de tu coche va con tornillo o simplemente con unas patillas a presión. SI no me equivoco: fase 1 = tornillos, fase 2 = patillas.
 #436646  por raul79

el mio (fase2) la ultima vez que intenté quitar el plastico rompi las patillas :(
 #436696  por quick

Yo en mi fase dos, desmonte las dos bombillas para limpiar el plastico. Sale con dos patillas en sus extremos. Limpie bien los plasticos por dentro y le puse bombillas nuevas y quedo nuevo.

Le puse un poco de cinta aislante, porque la gomaespuma que tiene de estanqueidad entre el plastico transparente y la carcasa porta lampara, estaba algo vencida, y ahora no le entra agua. Y queda discreto claro.
 #436832  por Mariscal

Gracias por las indicaciones.
Es un fase 2. Juer meto mano para cambiar filtros,depresor,termostato etc y la verdad que no lo tenia claro,y antes que cargarme el plástico,mejor preguntar,no?? :-?
Ya la cambie gracias, era mas sencillo de lo que pensaba :oops:
 #439470  por toyo

Pues creo que mi Milki es un fase 1 por su frontal y porque es del 99 y en cambio lleva las tulipas esas a presión sin tornillos.