• Me presento dsd BCN!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #436727  por Moy_Saxo
 
Hola muy buenas,me llamo ramon aunque me llaman Moy(una historia largaaaxD)y tengo en mi poder un fabuloso saxo,hace tiempo que entrava por aqui pero aun no me habia dado por presentarme jeje

El saxo lo tengo desde hace unos meses en mi poder,pero tiempo atras fue de un amigo en el que invirtio mucho dinero y tiempo en el y despues lo vendio,casi 3 años despues me entere k estava igual porque a estado parado y en venta y me hice con el por un modico precio jeje

Aqui una fotos del susodicho,se que es tunero y ahroa a la gente le va el racing pero ami me gusta no lo veo tuning de ese con llamas ni ensanches de 2 metros jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
 #436736  por alejandrocas
 
bienvenid@
 #436765  por CitroFran
 
ufff canela, esta to guapo y e mi color preferido, a ti mis angel eyes te kearian deluxe
 #436785  por antonioj
 
bienvenid@

Esta muy bonito fiestaaa
 #436922  por Moy_Saxo
 
muchas gracias a todos por la bienvenida,aunque nose porke salen cortadas las fotos jeje fgfgfg34e
 #436931  por Vts-R
 
Eres de Sant Vicenç o palleja, no ?? Porque veo el coche de christian al lado oeoeoeoe

Pues bienvenido bienvenid@
 #436965  por moonshine
 
Bienvenido al foro !!
 #437080  por Moy_Saxo
 
Vts-R escribió:Eres de Sant Vicenç o palleja, no ?? Porque veo el coche de christian al lado oeoeoeoe

Pues bienvenido bienvenid@
Sii el cristian es amigo mioo! tmb esta por estos lares?? yo soy de sant feliuu fgfgfg34e


gracias por la bienvenidass poipu3
 #437215  por alex_rekena
 
Pues la verdad yo lo veo bonito!!
Las fotos te saldrán cortadas porque no las habrás reducido de tamaño,para el foro tienen que ser 640x480.

bienvenido!!y queremos mas fotos!!
saluudos