• Certificados, Autorizaciones ITV y Homologaciones Industria

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #433866  por Rocha

Genial!!
 #434032  por adrykds

hoy he ido a la itv a legalizar unos muelles en un 206, y nos han dicho que de milagro, que para mañana ya hay que presentar proyecto
 #434034  por davish

La barra de copelas nunca se ha considerado reforma ya que no modifica nada, es un elemento adicional, no sustituye a ningun otro.
 #434064  por Rocha

Pues aquí con ella no la pasabas...
 #436795  por MIGUELRACING

luego lo k quieran decir.....yo con el ibiza e pasado con ella puesta y se de gente que le avisaban que la quitara o gente que se la hacian quitar,esperemos que nos dejen todo claro y se aclaren ellos y se lo aclaren alos guardias...
otra cosa tema de pedales ,pomos posapies ,relojes de presion etc.....??con eso ssabeis si se meten o algo?
 #436808  por IXEL

MIGUELRACING escribió:luego lo k quieran decir.....yo con el ibiza e pasado con ella puesta y se de gente que le avisaban que la quitara o gente que se la hacian quitar,esperemos que nos dejen todo claro y se aclaren ellos y se lo aclaren alos guardias...
otra cosa tema de pedales ,pomos posapies ,relojes de presion etc.....??con eso ssabeis si se meten o algo?
En teoria los relojes de presión no pueden estar dentro del angulo de visión directa del conductor, entendiendose este angulo todo aquello que esté colocado por encima de la linea figurativa del volante...
Los pedales se supone que han de tener por lo menos una superficie suficiente de goma...
 #439312  por albertomuñoz

ola.tengo el saxo bajado con unos muelles selex.tengo itv y por si las moscas quiero tener el papel de homologacion vaya a que me lo pidan.cuales son las hojas que tengo que llevar al taller donde me los montaron para que me los firmen.saludos y espero respuestas
gracias
 #439385  por VaroCore

albertomuñoz escribió:ola.tengo el saxo bajado con unos muelles selex.tengo itv y por si las moscas quiero tener el papel de homologacion vaya a que me lo pidan.cuales son las hojas que tengo que llevar al taller donde me los montaron para que me los firmen.saludos y espero respuestas
gracias
Te refieres a los certificados de taller?? lo mejor es que lo pidas en la ITV. Yo lleve uno yme hecharon para atras, me dieron otra hoja que fue la que me tubieron que volver a rellenar en el taller.
 #439407  por albertomuñoz

VaroCore88 escribió:
albertomuñoz escribió:ola.tengo el saxo bajado con unos muelles selex.tengo itv y por si las moscas quiero tener el papel de homologacion vaya a que me lo pidan.cuales son las hojas que tengo que llevar al taller donde me los montaron para que me los firmen.saludos y espero respuestas
gracias
Te refieres a los certificados de taller?? lo mejor es que lo pidas en la ITV. Yo lleve uno yme hecharon para atras, me dieron otra hoja que fue la que me tubieron que volver a rellenar en el taller.
ok,pero que es lo que tengo que pedir en la itv.mis muelles son selex.que pido en la itv el certificado de unos muelles selex????
 #439428  por VaroCore

albertomuñoz escribió:
VaroCore88 escribió:
gracias
ok,pero que es lo que tengo que pedir en la itv.mis muelles son selex.que pido en la itv el certificado de unos muelles selex????
No, en la itv el certificado de taller, para llebarselo al del taller y te lo firme y selle
 #439438  por albertomuñoz

acabo de yegar de la itv y si el certificado me lo han dado para que me lo rellenen en el taller,ma dicho que le lleve las 14 paginas estas k ay aqui de selex y el certificado relleno por el taller,pero me a dicho que ademas me tienen que poner un sello como que selex autoriza al taller a montar esos muelles,osea que selex autoriza a los talleres a montarlos y tendran su sello,sino es autorizado por selex no sirve de nada porque no me va a pasar la itv.me dice riendose demi(selex aqui en granada tiene varios talleres autorizados a montar sus muelles eee)joderrr.mañana voy a preguntar al taller donde los monte aver que me dice,aver si esta autorizado o no fooo
saludos y espero que se solucione esto
 #439791  por IXEL

albertomuñoz escribió:acabo de yegar de la itv y si el certificado me lo han dado para que me lo rellenen en el taller,ma dicho que le lleve las 14 paginas estas k ay aqui de selex y el certificado relleno por el taller,pero me a dicho que ademas me tienen que poner un sello como que selex autoriza al taller a montar esos muelles,osea que selex autoriza a los talleres a montarlos y tendran su sello,sino es autorizado por selex no sirve de nada porque no me va a pasar la itv.me dice riendose demi(selex aqui en granada tiene varios talleres autorizados a montar sus muelles eee)joderrr.mañana voy a preguntar al taller donde los monte aver que me dice,aver si esta autorizado o no fooo
A que ITV has ido?
 #439817  por albertomuñoz

IXEL escribió:
albertomuñoz escribió:acabo de yegar de la itv y si el certificado me lo han dado para que me lo rellenen en el taller,ma dicho que le lleve las 14 paginas estas k ay aqui de selex y el certificado relleno por el taller,pero me a dicho que ademas me tienen que poner un sello como que selex autoriza al taller a montar esos muelles,osea que selex autoriza a los talleres a montarlos y tendran su sello,sino es autorizado por selex no sirve de nada porque no me va a pasar la itv.me dice riendose demi(selex aqui en granada tiene varios talleres autorizados a montar sus muelles eee)joderrr.mañana voy a preguntar al taller donde los monte aver que me dice,aver si esta autorizado o no fooo
A que ITV has ido?
a la de aqui de granada,la que hay en albolote por???
 #439920  por filmi

Pues chicos a mi me han echo meter medio coche en ficha, empezando por el rebaje y las medidas equivalentes en 16" que ya lo tenia en ficha y ahora me han echo incluir los faros, el volante, el escape y como gracia por su parte me han metido los baquets en ficha sin pedir demasiado papeleo :)
Menuda mierda de ley nueva.
 #439947  por albertomuñoz

filmi escribió:Pues chicos a mi me han echo meter medio coche en ficha, empezando por el rebaje y las medidas equivalentes en 16" que ya lo tenia en ficha y ahora me han echo incluir los faros, el volante, el escape y como gracia por su parte me han metido los baquets en ficha sin pedir demasiado papeleo :)
yo ayer fuy al taller donde me montaron los muelles y se lo conte.su contestacion fue "que jilipollas que son"me rellenaron el papel me lo sellaron y yasta.aver cuando pase itv que pasa
 #439966  por IXEL

albertomuñoz escribió:
IXEL escribió:
A que ITV has ido?
a la de aqui de granada,la que hay en albolote por???
Por lo de que te lo dijeron riendose de ti, no se, conzco a alguno de allí y que se rian de ti me parece que se han pasado...

filmi escribió:Pues chicos a mi me han echo meter medio coche en ficha, empezando por el rebaje y las medidas equivalentes en 16" que ya lo tenia en ficha y ahora me han echo incluir los faros, el volante, el escape y como gracia por su parte me han metido los baquets en ficha sin pedir demasiado papeleo :)
Te han metido los baquets en la ficha? y sin papeleos? Chaval no sabes lo afortunado que eres!!! :shocking:
 #439985  por albertomuñoz

A que ITV has ido?[/quote]
a la de aqui de granada,la que hay en albolote por???[/quote]
Por lo de que te lo dijeron riendose de ti, no se, conzco a alguno de allí y que se rian de ti me parece que se han pasado...

pues si,me dijo asi riendose,aqui en granada hay varios talleres autorizados por selex ee
 #440000  por filmi

Ixel por eso no me queje de que me hiciesen meter el volante y los faros en ficha, para los baquets me pidieron cerificado de montaje los papeles del asiento y la homologacion de las bases y con eso fue suficiente.
La verdad que me jode que ahora te pidan proyecto por rebajar el coche por que me estaba montando un 16v y ahora le tengo que meter mas dinero, pero bueno ya me va bien asi.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7