hola gente!
soy chely, de un pueblo de cerca de león.
os cuento así un poco por encima:(ir pillando unas porque si no os aburrireis...)
soy un chico de 17 años (sí, 17), mi principal afición son los coches (aunque el tuning lo odio, pero respeto a la gente que le gusta)...
no desprecio a los diesel, ya que tengo parado uno en casa con 248 cv, y 194.000 km reales y sus 18 añitos en el chasis...
se trata de un bmw 525tds (de serie 147cv) con una preparación bastante peculiar (todo homologado)
he invertido mucho dinero en él, hasta hace poco, que el fiat uno de mi madre se estropeó con 270.000km, y decidimos despiezarlo, y coger uno de segunda mano que fuera bseguro en nieve, gastara poco...
y por su puesto que no me calcaran 2000€por el seguro, como había consultado para ponerme como conductor ocasional en el bmw cuando yo saque el carné(actualmente pagamos 330)...
en fin, que hice una lista de coches que me gustaba, otra hizo mi madre, con los que la gustaban, y uno de esos que coincidimos fue el saxo.
vamos, que después de tanto buscar por todos lados desde hace un mes,nos decantamos por un saxito de 2002 modelo1.1i (casi 1200cm3) con 130.000km, todo perfecto, ni un rayon, vamos, que todavía huele a nuevo...
el precio fué algo carillo, 2800€ con garantía de un año y medio (por escrito), transferencia incluida, rodaje pagado, itv hasta mayo de 2012...(en concesionario)
qué opinais de la compra???
quisiera que me orientarais sobre este juguetito en los aspectos básicos, y por otro lado, las cosas que le puedo hacer y tal...
espero pasar aquí tan buenos momentos como en el otro foro en el que estoy registrado, me ofrezco a ayudar a quien quiera y lo necesite...
el coche ya lo probamos y todo y de hecho mi padre lo puso a 170, que parecía que ibamos con el bmw a 260 jajajaja
la verdad es que pa ser un motor tan pequeño, anda demasiado
el del concesionario iba que se , pero bueno...
nos lo darán mañana o pasado a mas no tardar...haré fotos y demás en condiciones...
bueno, no os mareo más...
os dejo unas fotos de las máquinas (del saxito solo tengo una...)
espero que os gusten, y deciros que mos coches no pisan nunca un taller, ya que me crié entre mecánicos...jejejeje
aquí el saxete:
http://img98.imageshack.us/img98/9219/saxou.jpg
creo que parto de una base coj*nuda para dejarlo precioso, ¿¿¿no???
y bueno, mi niño mimado, este otro hierro de casi 1800kg:
http://img299.imageshack.us/img299/549/imagen0600.jpg
tiene un pequeño aumento de la cilindrada de 2492 a 2997cm3(bloque) pistones, turbo de geometría variable soplando a 1.3bar, intercooler mas grande, arboles a 12.000rpm,inyectores, jarochip (ya que no se puede reprogramar porque es inyección mecánica y no electrónica)etc...
resumiendo 587nm de par cuando de serie son 280
cv de 147 a 248
http://img97.imageshack.us/img97/7285/imagen0703.jpg
tuve la defensa del alpina B10, pero daba mucho cantazo..y decidí volver a poner la de serie, y pintar el coche entero (pintado en mi casa en un invernadero montado en el garaje...
http://img218.imageshack.us/img218/5710/2301111.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/7925/2301112.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/8479 ... rasera.jpg
una de regalo de cuando estuvo tiradito al suelo con las KW
http://img443.imageshack.us/img443/4863/tringulo.jpg
y una del interior todo ///M menos el pomo y las fundas ya que llevo caja de recorrido muy corto y los asientos estoy buscando los de cuero calefactables y electricos, ya que los mios son piel vuelta, están bastante deteriorados y en caso de no encontrarlos, los llevaré a tapizar en cuero negro..
http://img210.imageshack.us/img210/5093/p0901111241.jpg
espero haceros un reportaje en debidas condiciones de este, del saxete, y de un 300D w124 el cual pondré a la venta en breves como vehículo clásico...
espero que os gusten y un gran saludo!!!
soy chely, de un pueblo de cerca de león.
os cuento así un poco por encima:(ir pillando unas porque si no os aburrireis...)
soy un chico de 17 años (sí, 17), mi principal afición son los coches (aunque el tuning lo odio, pero respeto a la gente que le gusta)...
no desprecio a los diesel, ya que tengo parado uno en casa con 248 cv, y 194.000 km reales y sus 18 añitos en el chasis...
se trata de un bmw 525tds (de serie 147cv) con una preparación bastante peculiar (todo homologado)
he invertido mucho dinero en él, hasta hace poco, que el fiat uno de mi madre se estropeó con 270.000km, y decidimos despiezarlo, y coger uno de segunda mano que fuera bseguro en nieve, gastara poco...
y por su puesto que no me calcaran 2000€por el seguro, como había consultado para ponerme como conductor ocasional en el bmw cuando yo saque el carné(actualmente pagamos 330)...
en fin, que hice una lista de coches que me gustaba, otra hizo mi madre, con los que la gustaban, y uno de esos que coincidimos fue el saxo.
vamos, que después de tanto buscar por todos lados desde hace un mes,nos decantamos por un saxito de 2002 modelo1.1i (casi 1200cm3) con 130.000km, todo perfecto, ni un rayon, vamos, que todavía huele a nuevo...
el precio fué algo carillo, 2800€ con garantía de un año y medio (por escrito), transferencia incluida, rodaje pagado, itv hasta mayo de 2012...(en concesionario)
qué opinais de la compra???
quisiera que me orientarais sobre este juguetito en los aspectos básicos, y por otro lado, las cosas que le puedo hacer y tal...
espero pasar aquí tan buenos momentos como en el otro foro en el que estoy registrado, me ofrezco a ayudar a quien quiera y lo necesite...
el coche ya lo probamos y todo y de hecho mi padre lo puso a 170, que parecía que ibamos con el bmw a 260 jajajaja
la verdad es que pa ser un motor tan pequeño, anda demasiado
el del concesionario iba que se , pero bueno...
nos lo darán mañana o pasado a mas no tardar...haré fotos y demás en condiciones...
bueno, no os mareo más...
os dejo unas fotos de las máquinas (del saxito solo tengo una...)
espero que os gusten, y deciros que mos coches no pisan nunca un taller, ya que me crié entre mecánicos...jejejeje
aquí el saxete:
http://img98.imageshack.us/img98/9219/saxou.jpg
creo que parto de una base coj*nuda para dejarlo precioso, ¿¿¿no???
y bueno, mi niño mimado, este otro hierro de casi 1800kg:
http://img299.imageshack.us/img299/549/imagen0600.jpg
tiene un pequeño aumento de la cilindrada de 2492 a 2997cm3(bloque) pistones, turbo de geometría variable soplando a 1.3bar, intercooler mas grande, arboles a 12.000rpm,inyectores, jarochip (ya que no se puede reprogramar porque es inyección mecánica y no electrónica)etc...
resumiendo 587nm de par cuando de serie son 280
cv de 147 a 248
http://img97.imageshack.us/img97/7285/imagen0703.jpg
tuve la defensa del alpina B10, pero daba mucho cantazo..y decidí volver a poner la de serie, y pintar el coche entero (pintado en mi casa en un invernadero montado en el garaje...
http://img218.imageshack.us/img218/5710/2301111.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/7925/2301112.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/8479 ... rasera.jpg
una de regalo de cuando estuvo tiradito al suelo con las KW
http://img443.imageshack.us/img443/4863/tringulo.jpg
y una del interior todo ///M menos el pomo y las fundas ya que llevo caja de recorrido muy corto y los asientos estoy buscando los de cuero calefactables y electricos, ya que los mios son piel vuelta, están bastante deteriorados y en caso de no encontrarlos, los llevaré a tapizar en cuero negro..
http://img210.imageshack.us/img210/5093/p0901111241.jpg
espero haceros un reportaje en debidas condiciones de este, del saxete, y de un 300D w124 el cual pondré a la venta en breves como vehículo clásico...
espero que os gusten y un gran saludo!!!