jajajaja......la verdad es que si que es pequeñina.....
Bueno....realmente si pones el parasol del copiloto de origen y este.....casi casi no hay ninguna diferencia......La hay ya que uno pesa mas que el otro, y cambia un poco el color......pero poco mas....
En cuanto a como lo hice..............
Ya lo explique en mi web detalladamente, pero os cuento asi por encima...
De vez en cuando me llegan email de fabricas chinas que quieren expandir mercado.....a la ultima que me llegó le hice caso y ahí empezé....
Me puse en contacto con el representante, me mandó precios de TFTs de todos los modelos, colores, caracteristicas,..........y a unos precios irrisorios en comparacion con Europa....
La pantalla esta anda aqui en España segun me comentaron sobre unos 300-400 ¤....dejemoslo en 350¤ (recordar que es una 7" TFT con TV integrada)
El precio del chino es de alrededor de 115¤....
Asi que me arriesgue finalmente a comprar una......el desembolso inicial fue de unos 140¤ mas o menos.....Eso era lo que creia que me iba a costar, quiza un poco mas con mala suerte....
Pero cual fue la sorpresa de que cuando el paquete llego a España, los ******* de aduanas lo retubieron (segun leo por internet, en bultos asi pequeños pasa 1 vez de cada 50) y me clavaron aranceles, IVA, gastos de aduanas, .............al final me han hecho pagar otros 130¤
Asi que la pantalla la tengo en casa por unos 260¤ aprox. mas de lo que hubiera podido pensar......aun asi sigo siendo mas barata que en España.
Para la proxima vez mirare de otro proveedor que tengo fichado en UK y ahí no hay aduanas