• Buenos días y exitos para todos desde Mallorca

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #436670  por quilmes
 
Buenos días a todos ,soy Quilmes, un reciente del Club del Saxo . ya que hace unos pocos días me compre un Citroën Saxo 1.5 D del año 1999 usado(famoso Milki) ;y como tal necesita su mantenimiento y yo aprender sobre él ( como con empeño y gusto lo hice con mi noble y humilde Citronave AX) creí conveniente inscribirme en su Club.Y tras leer las normas ,investigar la página , aprender de los que saben y de los que preguntan,me di cuenta que acerté al hacerlo.
Agradezco a todos los que invierten su tiempo , y buen ánimo de compartir su experiencia y saber, en éste Club ,que es a mi juicio además de un punto de encuentro para los que tenemos algo en común , una herramienta útil que nos ayuda para el mantenimiento del bienquerido Citroën Saxo; tanto para los que lo hacen por placer como para los que deben hacerlo por una cuestión de ahorro ,porque no alcanza el presupuesto para enviarlo a un Mecanico.
Gracias y exitos para todos.
 #436677  por Rocha
 
Bienvenido y muchísimas gracias por los cumplidos,muy poca gente tiene en cuenta esas cosas.
Esperamos verte mucho por aquí.