• sensor de picado de otro saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #436484  por alejandro.v8

buenas, resulta que tengo un saxo 16V y tengo el sensor de picado partido por la mitad fgfgfgfsdfs le quiero poner otro pero cuesta 50 pavos y como que no.... quiero pillar uno de chatarreria pero no se si el del saxo 1.1, 1.4 o 1.5D me serviran

¿alguien me lo puede confirmar?
 #437126  por el_jerry

yo no se si el de otro saxo servira, pero lo mejor es ke te gastes los 50 y no andes enredando con otro porke eso lo ke ace es atrasar el ensendido y enrikecer la mezcla, puede ser ke el coche no ande o ke acaves con una aberia buena, y respeta el par de apriete pa ke baya bien (20NM)

un saludo
 #437128  por el_jerry

pitufinho escribió:sensor de picado?? kual es este sensor??
es un sensor de esos piezoelectrico ke detecta mas malas detonaciones y generan el picado de viela

ami tambien se me jodio y se pensaba ke estaba picando siempre y el cabron me gastaba 20l XD
 #437269  por piensaenverd3

Alejandro consultando en el servicebox de citroen me salen 2 coincidencias del sensor de picado, hay dos motores que comparten la referencia 5946 23 del sensor: el TU1JP (saxo 1.1i) y el TU3JP (saxo 1.4i)

Espero que te sirva de ayuda. un saludo!
 #437737  por nisio82

¿que sensor es ese?¿os referís al del punto motor,el que va en la caja?poner una fotillo,estoy interesado en saber cual es,saludos