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  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #438177  por dacosta
 
hola soy luis tengo un problema con mi saxo diesel pierde aceite por la culata del lado derecho,tiene 160.000km el coche va bien pero deja los bajos encharcaos y el charco en el suelo es caro hacerle culata? o sera mejor poner un motor de desguace? un saludo gracias...
 #438203  por Güeli
 
El problema de esa fuga es si te mancha la correa de la distribucion, ya que el aceite descompone la goma y puede llegar a romperse. Yo le cambiaria la junta de la culata a tu motor (que sabes como está) pero no planificaria la culata. Simplemente junta y kit de distribucion.
 #438249  por Mariscal
 
Algo como esto?????

Imagen

Asegúrate que no te este perdiendo aceite la junta del depresor lo 1º ,a mi también me dio la impresión que perdía de la culata,pero no...era el jodio depresor
 #438255  por dacosta
 
no es justo por el otro lado ya le cambie la distribucion toda con juntas y todo y sige igual la correa de distribucion no me la mancha (menos mal) pero si la del alternador que la ablanda y no dura nada, ojala sea la junta me dijeron que falla mucho este motor por eso sera verdad? porque no aplanar la culata? da problemas?? ...
 #438261  por Güeli
 
Yo la primera vez que le hice la culata fué por eso mismo
 #439408  por fonso
 
A mi la verdad tambien me pierde por ese lado,donde mas me mancha es abajo en la correa del alternador y le pasa esto desde que tenia unos 170.000km y ya tiene 210.000km,pero tambien eh de decir que es un pequeño babeo,cuando acumula empieza a gotear,pero muy poco.

Pregunte en un taller y me digeron que cambiar las junsta de la culata y todas las demas juntas,pues ya que lebantas tienes que cambiar todas las otras,me digeron que eran sobre unos 600 euros,me parece caro no se que opinais.
 #439425  por Sleep_Walker
 
a mi tambien me baba el carter por el lado de la distribucion y viene del reten del cigueñal. para el proximo cambio de distribucion le cambiare tambien el reten
 #439486  por fonso
 
Sleep_Walker escribió:a mi tambien me baba el carter por el lado de la distribucion y viene del reten del cigueñal. para el proximo cambio de distribucion le cambiare tambien el reten

Pues ya me haces dudar,yo desmonte la carcasa que tapa la correa de distribucion y no habia nada,solo lo tipico,un poco de borralla negra pero no se miraba aceite,donde se empezaba a mirar era abajo en el cigueñal.

Cuando le cambie la correa en citroen me baba algun reten y me lo cambiaron y dejo de babear,al poco empezo de nuevo y claro como estaba en garantia se lo llebe a citroen y les dige que me parecia que era del cigueñal babando donde bababa,desmontaron y me digeron que era de la junta de la culata,luego lo llebe a otro taller y me digeron lo mismo,pero me da que me estan tomando el pelo,la junta de la culata esta mucho mas para arriba y yo alli no miro aceite
 #439656  por pulguita
 
Hola!!!

A mi, me la cambiaron el año pasado, xq dejaba unas manchas que ufff. Me costó casi 500 laureles. Con unos 105.000 Kms. pero fué culpa mía... cuando era adolescente (mi saxo) unos 2 años y medio, le falló la válvula del circuito de refrigeración, y burros de nosotros pues hicimos kms. así. Supongo que desde esa.. me acuerdo que llegué a Gijón y notaba hasta el embrague blandito! No me lo cargué de milagro... :(

Ahora va CON PRESIÓN... jeje... tira como si tubiera 58 caballos.... de carreras!
 #439664  por CitroFran
 
aprobecho esto para preguntar como se aptietan , el par de apriete y eso de la culata de un milki del 96