• mejorar frenos en 247mm

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #438272  por Txus_saxovts

davish escribió:Jas probó las opm 971c que son exclusivas para competicion, personalmente no las he probado pero la gente dice que igual de bien que las ds2500 y claro mucho mas economicas.
yo llevo las omp y estoy encantado, en frio frenan bien y en cuanto se calientan son una maravilla.
 #438279  por JAS_Reinosa

Por la diferencia de precio yo no me compro las ferodo, valen el doble que las omp 971c.

Estoy esperando a hacer un mantenimiento gordo que le toca al coche para volver a ponerlas. Estuve más de una semana dando cabezazos cada vez que iba a frenar. No se como iran las ferodo, pero a mi con las omp me sobraba. Ahora tengo unas mierdas brembo usadas que había por casa tiradas... Esperando a ir a la caja de emergencias otra vez.

Lo que no se es que coño disco poner para que no se doblen. Creo que con los km se doblan todos... A nada de nada que asienten mal en el buje, al cabo de x mil vueltas, calentones y presiones acaban doblando otro pelin y eso a x rpm se nota un huevo.

Yo con disco brembo liso en 266, omp 971c y el resto de origen no puedo frenar más porque no agarran las cubiertas. Total de la jugada completa unos 150 euros.

Las Ferodo solas valen 140. Las carbone valen 180.
 #438285  por JordiR

chafa_sport escribió:la idea es que ademas de tandas el coche es de calle aunque de fin de semana, asi que ds3000 la descarto porque en frio no frena nada por lo que escuche, las ds2500 son la opcion pese a su precio jeje
Creo que eso es un poco mito, segun ferodo en frio frenan lo mismo que las ds2500 y en caliente mucho mejor (azul oscuro ds2500 y negro ds3000)
Imagen
JAS_Reinosa escribió:Por la diferencia de precio yo no me compro las ferodo, valen el doble que las omp 971c.
La verdad que por ese precio puedes probarlas, y si no te gusta, dejarlas en el baul de los recuerdos, lo que esta claro es que se acerca mas a una ds3000 que a una ds2500 poipu3
Imagen
 #438309  por chafa_sport

Donde puedo comprar las omp ? A que precio? Gracias por el interes que prestan!
 #438312  por davish

En cualquier tienda te las pueden conseguir.

De donde eres?
 #438313  por VaroCore

Y respecto a los latiguillos metalicos?? alguna forma de camuflarlos para la ITV?? he leido que con funda termoretractil, pero no eno ni idea la verdad.
 #438318  por davish

ya los venden con recubrimiento plastico.

No os preocupeis que en eso apenas se fijan , teneis que ir muy de malotes para que os trinquen.
 #438327  por davish

Si quieres yo las tengo.
 #438343  por alberto88

Yo si me apuntaria a una conjunta de las ds2500, depende de lo que saliera de precio, y de discos he escuchado que hay unos omp grupo n que son lisos enteros que parece ser que tardan mas en doblar no se si alguien los a provado
 #438344  por JordiR

JAS_Reinosa escribió:Muy buenas estas gráficas. fgfgfg34e
La verdad que la grafica de la ds2500 me ha decepcionado bastante, y son datos oficiales que ferodo tiene en su web :eyebrow:

Tambien recordar que esto son como las suspensiones, depende de cada persona, lo que a unos les vaya bien, no significa que al resto les vaya bien :wink:
 #438355  por davish

alberto88 escribió: he escuchado que hay unos omp grupo n que son lisos enteros que parece ser que tardan mas en doblar no se si alguien los a provado
Olvidate.......
 #438888  por alberto88

davish escribió:
alberto88 escribió: he escuchado que hay unos omp grupo n que son lisos enteros que parece ser que tardan mas en doblar no se si alguien los a provado
Olvidate.......
Y que otra cosa se puede poner? los brembo lisos normales? me podias pasar precio aunque sea por privado de latiguillos metalicos, liquido RBF600 o otro que vaya bien para nuestros coches, 4 discos de freno y pastillas ferodo ds2500 para alante y para atras unas ferodo normales
 #439721  por chafa_sport

aprovecho el post para hacer una pregunta, en el tuto hay por hay tirada una bomba de zx 1.8i de 22mm que tal ira con los 247?
 #439789  por ruligp

no recuerdo ahora mismo como es la bomba del zx.........estas seguro q es igual?
yo creo q tengo alguna de 22" guardada........
un saludo
 #439797  por chafa_sport

A simple vista parece q si! El tema es que no se si sera demasiado, y bloquee muy rapido.