• duda sobre chip

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #437549  por 309_gti

tengo un saxo vts16 del 2001.y estoy pensando en poner un chip q me venden. antes estoy buscando el supresor,escape y una campana nueva. q me decis??
 #437592  por pitufinho

yo siempre digo. el chip es lo ultimo ke se pone... primero va tener el bloke motor y cualta bien echos, luego un escape, una admision, unos arboles, unos inyectores, y un chip por ultimo.
 #437598  por 309_gti

ya xo eso es pa ponerlo bien gordo y yo este coche lo uso a diario para un uso normal de calle.
para meterle dinero y cv se los meto al 309 q es el q uso pa correr.
solo quiero ponerlo eso para q el coche vaya mejor de lo q va y suprimir el KAT q ace de tapon.
 #437601  por Lucho

Si llevas electronica de fase 1 metele un chip de diego16v que dicen que van bien y son baratos respecto a una repro...
 #437602  por pitufinho

pero pa ke le keires meter un chip a un coche de calle?? te consumira mas y alomejr te rinde mens..
 #437688  por 309_gti

simplemente lo e preguntado y si lo compro es xq me lo deja muy bien de precio...
este chico me a dicho q cn poner lo q e dicho antes va el coche de mimo.No soy muy amante de los chip aparte en el 309 no llevo y es lo q me falta.
 #437698  por Rocha

Esto es como todo,cada uno te dirá una cosa.
Yo en mi opinion,si llevas campana y linea un GrN y si ya quieres algo a medida una repro.
 #438479  por 309_gti

lo de la linea lo toy pensando,lo q me da mal royo es la sonda del Kat. Ya siempre ay varias opiniones xo la ke me vale es la q deverda lo yeve puesto y se note o no.