• sensor picado de viela

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #438298  por Benjamin

hola gente!!!alguien sabe donde esta el famoso sensor de picado de viela en el saxo vtr???es que me hace un ruido algo extraño como un tac tac tac,cada vez mas seguido segun lo acelero mas,algo extraño pero seguro que a alguien le pasó o le pasa lo mismo,no se si me explico bien pero si alguien no me entiende no me importa explicarlo si hace falta con pelos y señales :D :D :D gracias y espero vuestras respuestas.un saludo.
 #438331  por pitufinho

ese tac tac tac ... definelo mas... son explosiones o en plan golpes...

yo pa mi ke lo ke oyes son los inyectores... tendran falta de una limpieza...
 #438402  por Benjamin

Un conocido que sabe algo de mecanica me dijo que haciendole un raglaje de valvulas se solucionaba,se lo hice y nada,luego que eran los casquillos de las vielas,se los cambie y nada,sigue igual,ami me suena en plan golpes,de explosiones creo que no es,lo que si noto es que al encender el coche en frio no lo hace,y a medida que se calienta lo va haciendo,sera de los inyectores??? :shock:,es que el coche va perfectamente,ni falla en caliente ni en frio,no se que mas hacerle,esque estoy dejando una pasta en el coche y no le doy quitado el ruido.
 #438523  por pitufinho

reglaje de valvulas???? :S pero los saxos no llevan taque hidraulicos???

lleva a comprobar los inyectores. igual tienes uno tokado. te consume mas de la cuenta??

igual el ruido ke oyes es ruido normal.. nose... no puedes acer un video o algo??
 #438618  por Benjamin

yo te vendo la moto como me la vendieron a mi,no se si son hidraulicos o no,se quitan facil los inyectores?porque si son faciles de quitar el lunes los quito y los llevo a comprobar,gracias. :alabanza:
 #438639  por pitufinho

si. son faciles de kitar. sino recuerdo mal tienen una chapita con un tornillo lo kitas y leugo tiras del inyector... los llevas a comprobar a un taller cualkiera ke tengas de mano. te los meten a la makina y ya ves si estan bien o no... seguramten tendras ke kambiar algun filtro o alguna torica. es normal. cuestan poko, no t asustes
 #438690  por Benjamin

Gracias,tan pronto tenga un momento los quito y los llevo a comprobar,y si sigue con el mismo ruido,seguiré preguntando por aqui,que fijo que algo quito en claro, poipu3
 #438719  por pitufinho

yo ya te digo... los coches de inyeccion hacen ruido... un tacatacataca seguido ke son de las bolas de los inyectores cuando cierran...