Hola saxeros¡¡
Me presento, soy Alberto, de Madrid centro y bueno hace menos de 15 dias propietario de un saxo 1.5d sx o como me parece que lo llamais por aquí un "milky", mi saxete es heredao de mi cuñado tiene 9 años y sus 185.000 kilometros...si si ya es mayor de edad jaja el caso es que mi cuñado es un cantamañanas y lo tenia al pobre totalmente descuidado, estoy estudiando mecanica bueno casi terminando de estudiar y ya me an dicho que saber de mecanica y comprarse un coche de segundamano es imcompatible por que efectivamente le saco errores de debajo de las piedras...y es que le tengo en el taller casi de lunes a viernes, ¡llevo 15 dias con el y ya me lo se casi de memoria! os hago una pequeña lista de lo que le e hecho y lo que me keda, las ruedas de alante estaban totalmente en los alambres, la direccion...para que os agais una idea casi tenia que girar un cuarto de vuelta el volante para que fuese recto, alli en francia le hicieron un apaño y anularon su filtro de gasoil para poner otro atado con bridas al tubo del filtro, el likido refrigerante con oxido y aceite(lo del aceite mas o menos e intuido una posible rotura de junta de culata y su filtrado hacia el refrigerante),los frenos....los frenos madre mia la una de las zapatas de la rueda trasera izquierda desmontada del bombin por lo que todo el tambor mellado y destrozado por dentro, los bombines de freno oxidados, el liquido podrido, no tenia claxon, tres o cuatro bollos ya subsanados y unas pegatinas muy cucas de un diablillo y un duende en la parte de atras que OBVIAMENTE e tenido que retirar y bueno todavia tengo que cambierle la correa de distribucion y el embrague.....asi que nada lo unico bueno que me salio gratis lo malo que le estoy metiendo mas mano al coche que a la novia y nose si me dejare alguna cosa que yo os ire comentado.
Felicidades por el pedazo foro que teneis montado con gente seria que da gusto leer y preguntar y espero ayudar yo igual, un saludo y perdonad la parrfada
Me presento, soy Alberto, de Madrid centro y bueno hace menos de 15 dias propietario de un saxo 1.5d sx o como me parece que lo llamais por aquí un "milky", mi saxete es heredao de mi cuñado tiene 9 años y sus 185.000 kilometros...si si ya es mayor de edad jaja el caso es que mi cuñado es un cantamañanas y lo tenia al pobre totalmente descuidado, estoy estudiando mecanica bueno casi terminando de estudiar y ya me an dicho que saber de mecanica y comprarse un coche de segundamano es imcompatible por que efectivamente le saco errores de debajo de las piedras...y es que le tengo en el taller casi de lunes a viernes, ¡llevo 15 dias con el y ya me lo se casi de memoria! os hago una pequeña lista de lo que le e hecho y lo que me keda, las ruedas de alante estaban totalmente en los alambres, la direccion...para que os agais una idea casi tenia que girar un cuarto de vuelta el volante para que fuese recto, alli en francia le hicieron un apaño y anularon su filtro de gasoil para poner otro atado con bridas al tubo del filtro, el likido refrigerante con oxido y aceite(lo del aceite mas o menos e intuido una posible rotura de junta de culata y su filtrado hacia el refrigerante),los frenos....los frenos madre mia la una de las zapatas de la rueda trasera izquierda desmontada del bombin por lo que todo el tambor mellado y destrozado por dentro, los bombines de freno oxidados, el liquido podrido, no tenia claxon, tres o cuatro bollos ya subsanados y unas pegatinas muy cucas de un diablillo y un duende en la parte de atras que OBVIAMENTE e tenido que retirar y bueno todavia tengo que cambierle la correa de distribucion y el embrague.....asi que nada lo unico bueno que me salio gratis lo malo que le estoy metiendo mas mano al coche que a la novia y nose si me dejare alguna cosa que yo os ire comentado.
Felicidades por el pedazo foro que teneis montado con gente seria que da gusto leer y preguntar y espero ayudar yo igual, un saludo y perdonad la parrfada