• Otro 1.5D desde Madrid

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #439308  por Orlando
 
Buenas a tod@s,

Me presento aquí en el foro con un Saxo 1.5D 3p de color plateado, en Madrid. El coche está, ahora sí de serie y bueno, es el acabado Mónaco y tiene casi de todo, menos Airbag y alguna cosilla más. El caso es que cuando compré el coche le tube que hacer unas cuantas cosas para dejarle funcionando bien, entre otras cosas lo primero quitarle todos unos tubos de neon que no funcionaban en el interior y un sin fin de cables de altavoces, muchos de ellos sin uso. Ya casi he conseguido quitarle todos los fallos que tenía así que espero con los bricos del foro solucionarlos y aportar lo que pueda.

Saludos.
 #439506  por CitroFran
 
bienvenid@
 #439523  por totterreno
 
bienvenid@


pd: tienes un coche de edicion limitada. oeoeoeoe
 #439662  por Orlando
 
Gracias por la bienvenida.

Ahora el coche está más de serie que nada, la edición limitada la dejo de lado... lo único así diferente que lleva es un módulo para retrasar el apagado de las luces de cortesía ah y la consola central pintada en azul, el resto de plásticos los tiré, incluso las ruedas, ahora de 13 con sus tapacubos por 40€ casi con los pelillos de desguace. A ver si pongo al chatarra un poco al día.

Saludos.
 #586580  por pollisaxo
 
Esto sí que es un reflote
 #586586  por IXEL
 
pollisaxo escribió:Esto sí que es un reflote
+ 1

Se ve super nuevo!
 #586605  por GZ
 
Casi tres años desde la presentación :shock:
 #586666  por Orlando
 
Sí, ya me hubiera gustado tener ese tiempo para estar por aquí dando vueltas pero bueno, así son las cosas y esto de colgar una foto de la chatarra nunca viene mal, aunque sea tarde. Además esto demuestra lo que dura un Saxo, salvo por los desgastes varios y el dueño anterior, aguanta lo que sea.
 #586799  por CristianCSA
 
Somos vecinos !! fgfgfg34e eres de la alberca,he visto tu coche muchas veces aparcado en la calle del parque,vaya coincidencia jajaja yo vivo en la calle miguel delibes y tengo un 1.5d azul,quizas lo hayas visto cuando has pasado jeje
 #586887  por SaxoGreen
 
Bonito el pequeñín y como te dicen se ve nuevo, se nota que lo cuidas sigue asi!