• conexion airbag en el volante

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #439993  por karabanchelero
 
Buenos dias soy nuevo en el foro, ya que lo he descubierto hace muy poco y he visto las ventajas de estar aqui con vosotros.
Quisiera hacer una pregunta. He desmontado el volante del saxo 1.5 para quitar el mando de las luces e intermitentes ya que hacia un ruido muy extraño. Al quitarlo no me he fijado en que posicon q iba el conector naranja del airbag q esta detras de toda la pieza del airbag con el propio volante. Tiene dos posiciones o dos pins pero de las dos maneras se pueden conectar asi que no se como va conectado. Para aclarar e un conector pequeño naranja detras de la propio airbag una vez que quiere quitar el volante. Si me podeis echarme una mano os la agradeceria tengo miedo de conectarlo y q explisone.

Muchas gracias
 #440425  por alex_rekena
 
bienvenido!
eso tiene una unica posición creo,por lo menos el mio tiene 1! miralo bien,explotarte dudo que te explote..
saludos
 #443340  por Rocha
 
nestorof escribió:Hola: Estoy muy expectante de como se soluciona este tema ya que tengo exactamente el mismo problema. No funciona la palanca y para sacarla no veo otra solucion que quitar el volante...pero me daun poco de yuyu tocar el airbag...
Espero que algun experto nos ilumine ;-) fgfgfg
O por lo menos karabanchelero nos cuentas como resolviste el fregao (que espero que ya lo hayas resuelto) ;-) :lol:
Esta es la zona para presentarse.
Para las dudas tenéis los sub.foros específicos :wink: