• Me represento de nuevo

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #439969  por rigo_vts
 
Buenas a todos de nuevo, dudo en si alguien me recordara, me registre en el foro teniendo un 16V al que me acabo sacando de mis casillas, resulto que poco a poco consumia mas y mas aceite, que gran sorpresa cuando ese motor se abrio... 3 segmentos rotos, solo quedo vivo un juego de segmentos de un piston, aun asi ese piston tenia pisadas las valvulas... jajaja, por otro lado la distribucion estaba pasada, las muñequillas de los arboles de levas limados, las valvulas tenian un juago de tres pares por no hablar de que en 7 valvulas no habia retenes :shocking:

Por si fuera poco, el embrague me casco a los 200 km de llevarmelo para casa y la caja de cambios le revento la 5ª...

Una joya vamos, lo unico bueno que tenia es que un chapista amigo mio me garantizaba que ese coche no habia tenido golpes nunca.

Bueno, dado que la averia era muy gorda me puse a la busqueda de un motor, vi varios por 600€ mas o menos entonces un tio se puso en contacto conmigo por 1000€ me enviaba un motor con 3 meses de garantia con cambio y electronica y apenas 50.000km, lo vi bien de precio, por lo que acepte, mi sorpresa es cuando llego a mis manos, en un principio pense que era el del C2 porque a simple vista... pero detallando vi que era de un Xsara 110cv... TOMA YA!! jaja, por lo que llame al tio... adivinad, el numero ya no existia!!!! jajajaja, que suerte, por lo que me quede con el motor intentando hacer un injerto, pero no hubo forma y vendi la carroceria, el motor me lo quede y lo llegamos a montar en un AX con ganas de meterle turbo, pero antes de terminar dicho proyecto empezaba a apretarme la economia por problemas personales... en fin, este es un resumen de mi paso por citroen, pero aun asi me han quedad ganas, jajaja, por lo que ahora que mi posicion economica mejora me puse a mirar de nuevo algun saxo, asique supongo que es cuestion de tiempo de que aterrice otro Saxo 16V por este foro.

Siento el ladrillo... jajaja

Unas fotos de mi anterior maquinilla, tengo que buscar las del AX pero daba pena... joeee:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!
 #440018  por CitroFran
 
juas valla historia

bienvenid@

y que no te timen mas...
 #440035  por rigo_vts
 
juas valla historia

bienvenid@

y que no te timen mas...
Dimelo a mi, parece de chiste... en fin, mañana voy de camino a Ourense a mirar un 16v blancquito tambien, ya llevo buenos olfateadores de fallos conmigo.
 #440195  por saxine
 
bienvenid@ de nuevo!! ami me a pasado algo parecido, se lo que se siente! al mio tambien le tuve que cambair el motor y ademas bmw, y me trajeron mal el motor pero al ser un desguace si que me mandaron otro. bueno suerte con el proximo saxito! un saludo
 #440261  por antonioj
 
bienvenid@
 #440423  por alex_rekena
 
que mala suerte con citroen eh...
bueno pues re-bienvenido y a ver si encuentras tu maquina !
un saludo