• consumo supresor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #439556  por crackbcn24

nose si el tema tiene que ir aqui o no i si ya hay algun teman igual, aunque yo no lo he encontrado, el tema es e puesto el supresor i antes mas o menos metia con la aguja justa en la reserva pero sin llegar a encenderse 20 euros de gasolina se me llenaba asta el medio i hacia unos 200 km aqui en barna la gasolina el litro a 1,203 o algo asi i ahora desde qe he puesto el supresor 20 e unos 150 km mas o menos. puede ser? creo que es exagerado no? no le meto mucha caña algun dia pero nada.. que opinais ? el coche todo de serie solo supresor i grupo n graciassss
 #439567  por Jes16v

Hola, te refieres a un aumento del consumo de combustible, desde que tienes montado el supresor del catalizador.
Las causas podrían ser varias, pero al montar el supresor varían las temperaturas de trabajo de la
sonda lambda. Como consecuencia de esto se presentan errores de medición y cálculos en la relación aire-combustible.
 #439568  por crackbcn24

graciass solo tiene una sonda i esta en lso colectores lo que me parece exagerado creo yo por eso quiero saber si alguien le pasa igual gracias
 #439572  por Jes16v

Si, solo tiene una sonda lambda, pero al eliminar la restrinción al paso de los gases de escape que supone el catalizador, aumenta el flujo de gases con lo cual desciende la temperatura en el escape.
Es lo unico que te puedo decir relacionado con la modificación que has realizado en este caso.
Para salir de dudas puedes medir la tensión de la sonda lambda y comprobar los cálculos de la misma.
 #439575  por crackbcn24

muchas gracias tambien me interesa saber si a la gente le consume igual gracias
 #439585  por Rocha

A mi me consume igual.
¿Cuantas veces has hecho la prueba?Por que el precio de la gasolina puede variar,los trayectos tambien,la temperatura exterior...normalmente o bajan los consumos o se quedan igual.
¿No será que ahora suena/anda algo mas y le vas pisando?
 #439642  por crackbcn24

JAJA aver la primera vez le pise algo ahora no pero bueno vere esta semaana aver... proque lo puse la pasada i los 20 euros los soplo enseguida... i esta lollene domingo 20 euros e echo 100 km i esta casi llegando a reserva muy tocando xd no creo qe me de para 100 mas... supongo qe are 50... pero bueno ya verems la gasolina esta cmo antes le metia.. nose.. ademas antes yo le pisaba algun dia qe otro mas i me gastaba casi igual que si iba normal bueno ya vere esta semana ya dire algo pero creo que ma subido nose.. porque ya te digo que hacia 20 euros qe seran unos 16, 17 litros unos 200 km justos
i la ultima vez 150 cn supresor...q
 #440249  por antonioj

Haber si tu problema van a ser los 20€ que como sube cada día más la gasolina le estas echando cada día menos suco.
 #440327  por Lucho

yo llevo supre y me consume exactamente igual
 #440334  por karlos161006bea

hombre

yo tengo el 90 fase 2(un sonda sola en el escape)

y le puse el supresor y la verdad esque no me pare a mirar

pero con el supresor de lleno a reserve estoy en 530 km mas o menos

cuantos hacias tu sin supresor con el lleno????
 #440373  por jfr_106

Ya me había asustado con lo de que consume más con supre. No lo había escuchado nunca. Me había sonado más de sentir que el consumo se suavizaba un poco.

Mírate el precio al que pagas la gasolina que yo creo que viene de ahí el problema....