• Reglaje de valvulas

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #418488  por Salem
 
 #440404  por Sleep_Walker
 
Rescato el tema!
Tengo algunas dudillas acerca del tema, a ver si me ayudais.
Resulta que le quiero hacer el reglaje de valvulas, estube mirando y tengo las de escape a 0,25, que pueden estar bien, y las de admision a cero, incluso creo que estan algo pisadas, por eso de que al arrancar en frio se comporta como si estuviese algun calentaqdor tocado, pero son nuevos, y me parece que tembien puede ser la causa de que en verano cuando hacia bastante calor casi no aguantaba el ralenti.

He recorrido un monton de casas de recambios buscando el utillaje para hacer el reglaje sin desmontar el arbol, pero no lo encuentro por ningun lado, ni en la citroen, que me han dicho que es un coche muy antiguo y no tenian nada, ni en su propio taller... :lol: Al final me dijeron de un taller que lo habia comprado que a falta de uno tenian 2 que me dejaban pero en fin de semana.

Al final que no se si no lo se usar, o si no me vale, pero no habia manera, no quedaba espacio suficiente para quitar la pastilla, asique no me quedara otra que desmontar el arbol.

Y despues de todo este tocho, mi pregunta es: a parte de desmontar la correo de distribucion, hay que desmontar algo mas?? El depresor de frono sale con el arbol? Se desmonta antes?

Saludos!!
 #440411  por Güeli
 
El depresor de freno se quita antes. Mide la holgura con el motor frio y luego tienes que comprar las pastillas que necesites para que te quede bien. Echale un ojo al brico

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... &start=240
 #440418  por Sleep_Walker
 
El brico lo tengo mas que estudiado :lol:

Me pasa lo que a ti, primero tendre que comprar unas mas pequeñas para medir la holgura, y despues las que necesite. Lo que no tenia muy claro era lo del depresor.

Mil gracias Güeli! :thumbup: