Ayer leyendo el manual de arias paz me quede asombrado con lo que dice sobre como dejar cilindros y pistones limpios sin abrir el motor. Habla sobre un "truco" que no es ni mas ni menos que echar agua oxigenada en el filtro de aire (caja) y dar acelerones hasta que se consuma mas o menos un litro. Con el coche en caliente logicamente. No es que dude del libro, ni mucho menos, pero queria saber si alguno lo habia hecho y que resultado le dio.
Yo tengo pensado hacerlo pulverizando agua oxigenada por la entrada de la recirculacion de gases, asi supongo que tardare menos y sobre todo llegara un pelin mas atomizada el agua oxigenada. Logicamente comprare un agua oxigenada "de marca" no vaya a ser que piye una mala, sea casi todo agua, y me oxide el motor...
Yo tengo pensado hacerlo pulverizando agua oxigenada por la entrada de la recirculacion de gases, asi supongo que tardare menos y sobre todo llegara un pelin mas atomizada el agua oxigenada. Logicamente comprare un agua oxigenada "de marca" no vaya a ser que piye una mala, sea casi todo agua, y me oxide el motor...