• luz cortesia 106 en saxo

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #441313  por Ivan20

Pues me anime a acer este brico ojala k os guste tanto como me gustan los k ay echos aquí k estan mu bien.
lo primero es cortar el tapizado solo a lo largo unos cm mas o menos se sabe colocando la luz en el sitio y mirando
Imagen
despues acemos la intalacion k es facil solo son dos cables ya se ve en las fotos yo use terminales rapidos no se si se llaman asi jeje
Imagen
y asi es como kdaria y las claavijas k lleva por los lados tambien ay k cambiarlas las de 106 soon algo mas largas salen facil con un destornillador plano
Imagen
si alguien me pudiera decir para k sirve la cosa negra esa
un saludo a todos espero k os guste :)
Última edición por Ivan20 el 19 Feb 2011, 02:27, editado 1 vez en total.
 #441314  por Lobo

La cosa negra es donde va el receptor del mando a distancia por infrarrojo. :wink:
 #441315  por Ivan20

ok muchas gracias
 #441319  por borja3155

para el lector de mapas... no hacia falta que llevaras un cableado nuevo. Solo tenias que usar el terminal que hay envuelto en espuma (los saxos fase 1 llevan lector de mapas)

Yo estoy indagando con algo parecido, pero estoy haciendo una superplaca de led donde el receptor de infrarrojos.

saludos
 #441320  por Ivan20

ok esk no me di cuenta jeje esk eses cables k estan envueltos los usare para los parasoles con luz.un saludo
 #441334  por VaroCore

borja3155 escribió:para el lector de mapas... no hacia falta que llevaras un cableado nuevo. Solo tenias que usar el terminal que hay envuelto en espuma (los saxos fase 1 llevan lector de mapas)

Yo estoy indagando con algo parecido, pero estoy haciendo una superplaca de led donde el receptor de infrarrojos.

saludos
Yo lo llevo asi (son blancos los LED solo k en la foto se ven azules... WTF!?)
Imagen

Se hace de dia dentro del saxo cada vez que abro la puerta jejejje