si termostato le puse yo uno..te cuento cuando compre el coche me tiraba el agua por la boca del radiador..cuando paraba el coche..le cambie el tapon y ya no tiro mas agua..despues mire y no tenia termostato..le puse uno que coji en una casa peugeot de conocidos...pero no se a que grados corta ni nada..lo puse por qe era su medida y yasta..pero sigue igual,la aguja siempre abajo a no ser que valla por ciudad que se pone a la mitad.
otra cosa que e visto..es que tengo resto de aceite en la botella del radiador..el chaval que me lo vendio me dijo ke el hace unos meses le hizo la culata(eso dice el)...pero yo ya no se si el coche tiene la culata mal.o tambien man dicho el mezclador de aceite o algo asi..(no entiendo mucho..jeje)
otra cosa que e visto..es que tengo resto de aceite en la botella del radiador..el chaval que me lo vendio me dijo ke el hace unos meses le hizo la culata(eso dice el)...pero yo ya no se si el coche tiene la culata mal.o tambien man dicho el mezclador de aceite o algo asi..(no entiendo mucho..jeje)