• Como conectar reloj rpm

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #441183  por ru-ru

buenas tengo una duda a ver si me pdrias echar una mano,,tengo que conectar un tacometro de rpm y no puedo sacar la señal del generador de impulsos como me dijo pitufinho o si lo puedo sacar del cuadro de instrumentoss?¿ gracias de ante mano
 #441286  por pitufinho

es el mismo cable.... pero te vale igual... eske es dodne lo tienes ke kojer....

ayer me di cuenta de una cosa... a ver.. tu ablabas de 3 cables pero solo veias dos... la masa la ace por el propio chasis... un es positvo y otro es dodne van los impulsos a la acentrlaita y mas al cuadro... creo recordar ke es el pin nº6 d ela centrlita...

es bien facl saber cual es... es fase 1 no?
 #441290  por pitufinho

oie a ver.. pero una cosa.. xq kieres conectar el tacometro?? xq no tienes??? coje un cuadro de saxo 1.4 y ya ta...
 #441298  por ru-ru

si es el fase uno..es qe no tengo y este me lo dio un colega pero ya esta e ablado cn un profesor y mea dixo qe le met señal y positivo y negativo a bateria y ya esta y qe como mucho qe pruebe la posicion de los cables de señal y positivo y ya esta,,,yo es qe me confundi con otro conector por eso te dije lo de los tres pines sorryy....esta tarde probare a ver y te dire si le hecho funcionar..gracias pitufinho
 #441402  por pitufinho

pero ponle un cuadro con marcador. es kitar un o y poner el otro. yo lo ice y sin problemas...

es mas asi hasta tienes marcador de tempertaura tambien.
 #441430  por ru-ru

pues me parece qe me va tocar acer eso por qe el tacometro no ai manera de hacerlo ir jajaj...el marcador de ago me da igual por qe tengo uno auxiliar xdxd.pero creo qe me va tocar pillar el marcador,jejejje...por qe lo pongo con el captador y no funciona..
 #441767  por pitufinho

yo lo coji en el desguace, cambie la esera del kuenta km para conservar los km y listo. poner y andar... y todo funcionado. 25 euros...