• Me presentoo

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #441081  por eugenioa
 
buenas a todoss soy nuevo en el foro y la verdad que toy alucinado de lo que se aprende aqui...yo de coches la verdad que toy pegado..pero aqui leendo y leyendo...se aprende algo..jeje,bueno deciros que me compre hace un par de meses un saxo vts 16v de capricho por que siempre habia querido ese coche..y no me lo e pensado mas y me lo e comprado y la verdad que alucino de lo que anda..acostumbrado al diesel...jeje,y deciros que ahra mismo aqui no tengo fotos..pero la semana que viene os pongo algunas fotos..saludoss!!!
 #441082  por eugenioa
 
tambien deciros que yo el coche lo compre totalmente de serie..es un fase 1 sin a/a ni nada..del 99 (que es el que yo queria)pata negra..jeje,yo en este tiempo solo lo e bajado un poco..y escape rc racing con linea de escape entera..solo eso..no le e hecho aun mas nada..ya os cuelgo las fotoss en cuanto las tenga..
 #441087  por alejandrocas
 
bienvenid@
 #441103  por CitroFran
 
bienvenid@
 #441166  por antonioj
 
bienvenid@
 #441311  por alex_rekena
 
bienvenidoo
 #441318  por Ivan20
 
bienvenid@
 #441337  por saxine
 
bienvenid@ a ver esas fotikos cuando puedes subirlas que ay ke ver ese fase 1!! para mi los mas bonitos! sin ofencer a nadiee ee mi sana opinion! a cuidarlo un saludo!!
 #441522  por kanksport
 
bienvenid@
 #441524  por eugenioa
 
saxine aver si las puedo subir esta semana tioo..tengo ganas de subirlaas ya tambien..jeje,la verdad que para mi los mas bonito tambien..por eso me compre ese que es el que taba yo buscando
 #441530  por rusuca
 
bienvenid@
un saludo
 #441745  por eugenioa
 
ya e subido las fotoss esta en el foto de nuestros coches,saludosss
 #441800  por Saxo4eveR
 
bienvenid@
 #441836  por saxitogris
 
bienvenid@