Hola saxeros. El caso es que tengo una pregunta para los que mas entienden y que quisiera que me orientarais. Todo viene a raíz del cambio de motor, el anterior tenia A/A, ,me refiero al viejo que deseche, por lo que el coche tiene toda la instalación del A/A y el motor recién montado no. No hay mayores problemas salvo por el termo contacto del ventilador que como sabéis en un motor con aire va en el termostato y en los motores que no va en el radiador con un termocontacto totalmente diferente.
El caso es que no llego a entender porque se sitúan en lugares diferentes si no parece que el que tenga o no aire acondicionado tenga que afectar al lugar donde se ponga ese termocontacto. Si dejo el termocontacto en el termostato el coche se para a los 20 minutos y da error a la centralita con lo que no me deja arrancarlo hasta el dia siguiente, ¿Y si tuviera el A/A no lo aria? Aun desconectado no lo aria?.
He4 comprado el termocontacto para ponerlo en el radiador a ver si todo va correcto, pero a ver si me solucionais esta intringulis que no llego a entender.
El caso es que no llego a entender porque se sitúan en lugares diferentes si no parece que el que tenga o no aire acondicionado tenga que afectar al lugar donde se ponga ese termocontacto. Si dejo el termocontacto en el termostato el coche se para a los 20 minutos y da error a la centralita con lo que no me deja arrancarlo hasta el dia siguiente, ¿Y si tuviera el A/A no lo aria? Aun desconectado no lo aria?.
He4 comprado el termocontacto para ponerlo en el radiador a ver si todo va correcto, pero a ver si me solucionais esta intringulis que no llego a entender.