Este fin de semana, me he dado cuenta ( no he mirado con mucho detenimiento porque tenía prisa...y tengo otro coche....) que por la parte de la distribuccion y la parte trasera del soporte del alternador, sobre todo se nota por la parte baja delantera carter...está húmedo, creo que es gasoil, no aceite, y el alternador, aparentemente no está tocado...(ya me jodería porque lo puse nuevo de intercambio porque falló, y no porque le cayera gasoil....sino porque se fundió....) y de momento no cae gota al suelo....asi que de momento no creo que me esté jodiendo el alternador....pero si lo dejo más....
Hasta que no saque el alternador...no veré por donde rezuma....
En Madrid conoceis algún sitio de confianza barato? podría llevar la bomba sola (sino es la obra del escorial....)
Cuanto me puede costar la reparación? me merece la pena reparar o buscar una de desguace? es facil de quitar y poner? o tiene más historia? en su día el alternador lo cambié yo solito....
Y repararlo yo? digo por si es alguna junta que esté comida o gripada....
gracias y un saludo
Hasta que no saque el alternador...no veré por donde rezuma....
En Madrid conoceis algún sitio de confianza barato? podría llevar la bomba sola (sino es la obra del escorial....)
Cuanto me puede costar la reparación? me merece la pena reparar o buscar una de desguace? es facil de quitar y poner? o tiene más historia? en su día el alternador lo cambié yo solito....
Y repararlo yo? digo por si es alguna junta que esté comida o gripada....
gracias y un saludo
Última edición por inves el 08 Mar 2011, 15:35, editado 2 veces en total.