• Casquillos de bronce para el puente trasero.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #443920  por Fani

marti2 escribió:fani

lo qu epeudes hacer es tambien comprar un puente de ax , muy abundante y desmontar los brazos y quedarte con la barra si esta perfecta
tenía uno spect pero lo abrimos y también estaba marcado.
de todas maneras es arriesgarse a pillar un puente, para luego abrirlo y que también esté marcado.

Alejandro anda sin tiempo para el tema de los rodamientos, asi que terminaré por poner 4 rodamientos por lado y con engrasador a ver si asi
 #443935  por Fani

abel_gti escribió:si lo pillas en desguaze y esta marcadolo devuelves y te dan el dinero o cojes otro....
no sé si aqui se portarán tan bien, pero por intentarlo...

gracias abel poipu3
 #443957  por alejandrocas

2 rodamientos de casquillo estrecho en cada asiento del brazo te entran, no poniendo el separador de plastico, logicamente
 #443977  por Fani

alejandrocas escribió:2 rodamientos de casquillo estrecho en cada asiento del brazo te entran, no poniendo el separador de plastico, logicamente
Es decir poniendo 2 estrechos y uno ancho en cada lado sin separador no?
 #444224  por alejandrocas

Fani escribió:
alejandrocas escribió:2 rodamientos de casquillo estrecho en cada asiento del brazo te entran, no poniendo el separador de plastico, logicamente
Es decir poniendo 2 estrechos y uno ancho en cada lado sin separador no?
la superficie de contacto del rodamiento ancho al estrecho es la misma, vamos que tienen el mismo tipo de agujas, 4 estrechos te pueden entrar
 #444274  por Fani

alejandrocas escribió: la superficie de contacto del rodamiento ancho al estrecho es la misma, vamos que tienen el mismo tipo de agujas, 4 estrechos te pueden entrar
ok, ¿y puedo pedir 4 estrechos con las gomas, me los venderan sueltos? ¿si pongo los 4 estrechos sin separador no quedará todo bailando por dentro del brazo, o ajustan bien?

Gracias por todo alejandro.