Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
marti2 escribió:fanitenía uno spect pero lo abrimos y también estaba marcado.
lo qu epeudes hacer es tambien comprar un puente de ax , muy abundante y desmontar los brazos y quedarte con la barra si esta perfecta
abel_gti escribió:si lo pillas en desguaze y esta marcadolo devuelves y te dan el dinero o cojes otro....no sé si aqui se portarán tan bien, pero por intentarlo...
alejandrocas escribió:2 rodamientos de casquillo estrecho en cada asiento del brazo te entran, no poniendo el separador de plastico, logicamenteEs decir poniendo 2 estrechos y uno ancho en cada lado sin separador no?
Fani escribió:la superficie de contacto del rodamiento ancho al estrecho es la misma, vamos que tienen el mismo tipo de agujas, 4 estrechos te pueden entraralejandrocas escribió:2 rodamientos de casquillo estrecho en cada asiento del brazo te entran, no poniendo el separador de plastico, logicamenteEs decir poniendo 2 estrechos y uno ancho en cada lado sin separador no?
alejandrocas escribió: la superficie de contacto del rodamiento ancho al estrecho es la misma, vamos que tienen el mismo tipo de agujas, 4 estrechos te pueden entrarok, ¿y puedo pedir 4 estrechos con las gomas, me los venderan sueltos? ¿si pongo los 4 estrechos sin separador no quedará todo bailando por dentro del brazo, o ajustan bien?