• Certificados, Autorizaciones ITV y Homologaciones Industria

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #440022  por IXEL

filmi escribió:Ixel por eso no me queje de que me hiciesen meter el volante y los faros en ficha, para los baquets me pidieron cerificado de montaje los papeles del asiento y la homologacion de las bases y con eso fue suficiente.
La verdad que me jode que ahora te pidan proyecto por rebajar el coche por que me estaba montando un 16v y ahora le tengo que meter mas dinero, pero bueno ya me va bien asi.
Pero entonces no son baquets, son semis y legalizables,es decir, Sparco, BCcorona o alguna de estas que son legalizables, no?

albertomuñoz seguro que los hay. El que se rió de ti que era técnico o inspector? Era gordito o era una chica? es que son los que conozco y ellos normalmente no se rien de la gente, pero ya sus compañeros nose... Si que hay, si no sabes cuales te puedo preguntar.
 #441048  por filmi

IXEL escribió:
filmi escribió:Ixel por eso no me queje de que me hiciesen meter el volante y los faros en ficha, para los baquets me pidieron cerificado de montaje los papeles del asiento y la homologacion de las bases y con eso fue suficiente.
La verdad que me jode que ahora te pidan proyecto por rebajar el coche por que me estaba montando un 16v y ahora le tengo que meter mas dinero, pero bueno ya me va bien asi.
Pero entonces no son baquets, son semis y legalizables,es decir, Sparco, BCcorona o alguna de estas que son legalizables, no?

Efectivamente Ixel me exprese mal son semibaquets sparco modelo torino I :oops: .
 #442332  por albertomuñoz

albertomuñoz seguro que los hay. El que se rió de ti que era técnico o inspector? Era gordito o era una chica? es que son los que conozco y ellos normalmente no se rien de la gente, pero ya sus compañeros nose... Si que hay, si no sabes cuales te puedo preguntar.[/quote]

nose lo que era porque pregunte por un perita y ya vieno ella a decirme todo eso.era una chica con gafas pero que en verda no se lo que era.fuy al taller donde los monte y me lo rellenaron y me pusieron el sello y andando.es en armilla el taller y es de todos los modelos pero alli siempre que vallas es raro que no tengan un saxo de carreras.leyendo por internet e visto que es uno de los mas prestigiosos mecanicos de competicion de andalucia.ya que toda su vida a corrido en rallys primero con los ax,lugo saxo fase 1 y 2.el taller se llama jose manuel sport.nose si lo conocereis
saludos
 #442501  por IXEL

albertomuñoz escribió:albertomuñoz seguro que los hay. El que se rió de ti que era técnico o inspector? Era gordito o era una chica? es que son los que conozco y ellos normalmente no se rien de la gente, pero ya sus compañeros nose... Si que hay, si no sabes cuales te puedo preguntar.

nose lo que era porque pregunte por un perita y ya vieno ella a decirme todo eso.era una chica con gafas pero que en verda no se lo que era.fuy al taller donde los monte y me lo rellenaron y me pusieron el sello y andando.es en armilla el taller y es de todos los modelos pero alli siempre que vallas es raro que no tengan un saxo de carreras.leyendo por internet e visto que es uno de los mas prestigiosos mecanicos de competicion de andalucia.ya que toda su vida a corrido en rallys primero con los ax,lugo saxo fase 1 y 2.el taller se llama jose manuel sport.nose si lo conocereis
saludos[/quote]

Es mi compañera de piso, ejejej. seguro que ella se expreso mal o lo entendistes mal por que te aseguro que no es una de las personas que se rien de los demás. Esetaller no se cuál es, pero no estaría mal conocerlo, ejejje
 #442555  por albertomuñoz

pues nose,seria lo que dices o se expreso mal o lo entendi mal.el taller el es al que yo lo llevo cuando tengo algun problemilla que yo no puedo solucionar.si estas por aqui por granada te lo recomiendo
saludos
 #442559  por borja3155

Alguien me podría pasar unos papeles de donsilencioso escaneados?

Seria para modificar el numero para mi donsi y el tipo de motor si fuera diferente al mio.
Si alguien tiene que me avise y se lo agradecería

saludos
 #442984  por xoid

borja3155 escribió:no me creo que en TODO el foro, nadie tenga un donsi con papeles....
Yo si quieres los de un RC.....
 #442994  por borja3155

xoid escribió:
borja3155 escribió:no me creo que en TODO el foro, nadie tenga un donsi con papeles....
Yo si quieres los de un RC.....

Gracias jefe, los de un RC los tengo y no me valen... necesito los de un donsi, googleando los encontre pero con malisima resolucion.
Sigo esperando y sino pues a pagar 30€ que piden donsi por ellos
 #443763  por MIGUELRACING

me estan poniendo pegas aora para homologar los bc nscr por los pretensores por que tienen que funcionar y que no se quede la luz encendida en el cuadro o no se que(todavia no los tengo montados)......a alguien le a pasado lo mismo?o alguein que ya lo tenga homologado?
por todo piden un monton de papeles y em estoy empezando a artar,cada itv una cosa y asi......
si alguein puede decirme algo se lo agradeceria
 #443940  por borja3155

MIGUELRACING escribió:me estan poniendo pegas aora para homologar los bc nscr por los pretensores por que tienen que funcionar y que no se quede la luz encendida en el cuadro o no se que(todavia no los tengo montados)......a alguien le a pasado lo mismo?o alguein que ya lo tenga homologado?
por todo piden un monton de papeles y em estoy empezando a artar,cada itv una cosa y asi......
si alguein puede decirme algo se lo agradeceria
Logicamente no te va a pasar itv, puesto que los pirotécnicos para que den por válida la ITV tienen que estar en uso correcto, y logicamente sino lo están la luz del cuadro del airbag estará encendida y así itv desfavorable.

Bueno yo he dado un paso alante, he conseguido la homologación TUV de los colectores (que con ingeniero se aplica para España), TUV de los roscados,la RIG de los bc y al final pagaré a don silencioso por los papeles (ya que de los tropecientosmil foreros ni dios tiene un donsi con papeles).......... voy viendo la luz para tener todo en ficha.
 #443941  por MIGUELRACING

eske ami simplemente me an dicho que al llevar pretensor no me lo homologan........mucho asiento mucha base y mucha ostia pero ala hora de la verdad mas de lo mismo,los asientos no estan montados todavia asique a ver como me lo pueden poner para que no se enciienda en el cuadro y funcione
 #443946  por borja3155

pues revisa el pretensor, si esta saltado (por golpe en el coche) pon uno nuevo que será lo mas probable.

Ya te digo que con un defecto en el sistema de airbag o cintures no homologan los asientos
 #444045  por davish

ponle una resistencia al conector como con el airbag y a tomar por culo.
 #444089  por VaroCore

davish escribió:ponle una resistencia al conector como con el airbag y a tomar por culo.
Lo mas optimo, ya tendrás tiempo de arreglarlo
 #447887  por albertomuñoz

ola
vengo de la itv y no la he pasado por los muelles.son unos selex.la numeracion de la resolucion que hay aqui en el foro no coincide con la de mi coche.nose si esque habra cambiado o algo y tmb me hace falta la referencia de los muelles y no la tengo.alguien puede ayudarme
gracias y saludos
 #447935  por IXEL

albertomuñoz escribió:ola
vengo de la itv y no la he pasado por los muelles.son unos selex.la numeracion de la resolucion que hay aqui en el foro no coincide con la de mi coche.nose si esque habra cambiado o algo y tmb me hace falta la referencia de los muelles y no la tengo.alguien puede ayudarme
gracias y saludos
Eso me pasó a mi con los mios que son SP.
 #447938  por albertomuñoz

IXEL escribió:
albertomuñoz escribió:ola
gracias y saludos
Eso me pasó a mi con los mios que son SP.
creo que es porque son para 8v y el mio es 16v.creo que modificare la numeracion de la resolucion poniendole la que viene en mi ficha tecnica y aver si cuela.y lo de la referencia es(05/007)esa es verda????o sino me tocara ponerle los de origen.
 #448704  por pelaezjm

buenas alguien me podria ayudar para homologar unos semibaquet sparco torino II,tengo papeles de los asientos,bases sparco,y certificado de montaje de taller, y ahora me piden certificado de conformidad del fabricante del vehiculo que por supuesto no me lo dan.alguna itv que sea mejor para eso,pida menos papeles o algo asin?estoy dispuesto a desplazarme ya que me piden proyecto para poder homologarlos.gracias un saludo.
 #448889  por VaroCore

pelaezjm escribió:buenas alguien me podria ayudar para homologar unos semibaquet sparco torino II,tengo papeles de los asientos,bases sparco,y certificado de montaje de taller, y ahora me piden certificado de conformidad del fabricante del vehiculo que por supuesto no me lo dan.alguna itv que sea mejor para eso,pida menos papeles o algo asin?estoy dispuesto a desplazarme ya que me piden proyecto para poder homologarlos.gracias un saludo.
Te piden proyecto? bueno, yo estoy mas o menos igual que tu, el lunes ire a ver que me dicen. Lo que no se es si los mios son torino o torino II.
No se si necesito certificado del taller... si son solo 4 tornillos... bueno, a ver que me dicen a mi.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7