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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #444002  por Rocha
 
:grindance:
 #444027  por Fani
 
alejandro.v8 escribió:PROBLEMA SOLUCIONADO!!



tengo la solucion para los que se nos van la temperatura a 3/4, voy a dejar un poco de incognita hastalas 10 de la noche que salga del trabajo y pueda poner unas fotos y videos


saludos fiestaaa
A ver si es verdad :D
 #444052  por Fani
 
marti2 escribió:ojala que asi sea........
le pagamos unas cervezas :lol:
 #444057  por alejandro.v8
 
estoy en mi casa en breve subo fotos y video, no os vayais muy lejos xD
 #444059  por Fani
 
alejandro.v8 escribió:estoy en mi casa en breve subo fotos y video, no os vayais muy lejos xD
como te haces de rogar :P
 #444060  por marti2
 
pero estas seguro? lo has probado andando o solo al ralenti? ke al ralenti se keda a la mitad eh

ke yo cambie el termocontacto y me lleve ese owned, ke en parao iba guay a la mitad, pero era pasear por ciudad y tres cuartos , esa es la prueba de fuego

si ahi no te vpasa de la mitad , yo te doy la enhorabuena
 #444062  por alejandro.v8
 
Fani escribió:
alejandro.v8 escribió:estoy en mi casa en breve subo fotos y video, no os vayais muy lejos xD
como te haces de rogar :P


esque tengo el movil sin bateria y es o cargar o pasar archivos :lol:
 #444070  por Raitán
 
marti2 escribió:pero estas seguro? lo has probado andando o solo al ralenti? ke al ralenti se keda a la mitad eh

ke yo cambie el termocontacto y me lleve ese owned, ke en parao iba guay a la mitad, pero era pasear por ciudad y tres cuartos , esa es la prueba de fuego

si ahi no te vpasa de la mitad , yo te doy la enhorabuena
Marti tio..Q POR CIUDAD el ir casi a tres cuartos es LO NORMAL!!! Lo anormal es ir por carretera a 4000-5000rpm e ir a 3/4...


Como no va a ir mas arriba por ciudad dodn NO refrigera por el aire q le entra??El electro es solo para evitar q se dispare y entre en zona peligrosa.Milagros no ahce en estos coches.( q otros lo hagan no quiere decir q el saxo si).
 #444077  por marti2
 
Raitán escribió:
marti2 escribió:pero estas seguro? lo has probado andando o solo al ralenti? ke al ralenti se keda a la mitad eh

ke yo cambie el termocontacto y me lleve ese owned, ke en parao iba guay a la mitad, pero era pasear por ciudad y tres cuartos , esa es la prueba de fuego

si ahi no te vpasa de la mitad , yo te doy la enhorabuena
Marti tio..Q POR CIUDAD el ir casi a tres cuartos es LO NORMAL!!! Lo anormal es ir por carretera a 4000-5000rpm e ir a 3/4...


Como no va a ir mas arriba por ciudad dodn NO refrigera por el aire q le entra??El electro es solo para evitar q se dispare y entre en zona peligrosa.Milagros no ahce en estos coches.( q otros lo hagan no quiere decir q el saxo si).
no puede ser ray tronco no me digas esas cosassssssssssssssssss joderrrrrrrrrr

ke un electro se tiene ke parar, el mio cuando llega a tres cuartos lo buscasssss tol rato funcionando

como no me meta en autopista y alli refrigera y baja a la mitad aunque vaya a 120
 #444085  por alejandro.v8
 
bueno antes de nada dejar claro que la temperatura de disparo de los electros es de 92 a 97 grados, y la apertura del termostato es de 89, porlotando el motor del saxo debe trabajar en 90 grados aprox.



Imagen



gracias al forero tuercas de forocoches que se compro la maquina de diagnosis de citroen y el conector para los citroen antiguos para poder enchufarla a mi coche, ya que el saxo del 97 no lleba OBD, lleva un puerto mas antiguo, hemos podido comprobar que, el fallo viene de la aguja del cuadro, aqui estan las pruebas

Imagen

Imagen

Imagen


[/video]

[/video]



bueno espero que con esto quede zanjado el asunto, yo antes incluso paraba el coche en atascos gordos, pero ahora se que esta el motor en su temperatura y que esta trabajando bien oeoeoeoe


porcierto el mio corta a 7360 xD :twisted:


saludosssss
 #444087  por Fani
 
ojalá sea eso es lo que falta por mirar
 #444147  por Raitán
 
alejandro.v8 escribió:bueno antes de nada dejar claro que la temperatura de disparo de los electros es de 92 a 97 grados, y la apertura del termostato es de 89, porlotando el motor del saxo debe trabajar en 90 grados aprox.



saludosssss
Entiendo entonces q en las posiciones de aguja q enseñasen el video y en als fotos, el ELECTRO NO está funcionando,no??



PD:Yo hace muhco q lo achaco al cuadro.Cambie lo incambiable, y paso de levantarculataapra estar igual.
 #444160  por piensaenverd3
 
Con lo del cuadro hay una buena noticia y una mala:
- la buena es que se puede pedir al cocne la parte que mide la temperatura del agua por separado
- la mala es que ya no se fabrican, por lo menos del cuadro fase 1 :mat:
 #444166  por Raitán
 
piensaenverd3 escribió:Con lo del cuadro hay una buena noticia y una mala:
- la buena es que se puede pedir al cocne la parte que mide la temperatura del agua por separado
- la mala es que ya no se fabrican, por lo menos del cuadro fase 1 :mat:

Interesante..Tienes referencia para fase 1??Precio?

(A ver si queda alguno por ahi perdido)
 #444170  por piensaenverd3
 
Raitan aqui te dejo las referencias con sus precios:

6132 37: sin especificaciones, 89,61 euros
6132 78: con fondo gris, 97,17 euros
6132 97: con fondo azul, 94,34 euros
los 3 con iva incluido y sin ningun descuento

Esto fijo que en Francia lo tienen en stock, aqui en mi zona me dicen que si de la central de Madrid les dicen que ya no se fabrica, no me la pueden conseguir...
 #444211  por alejandro.v8
 
Raitán escribió:
alejandro.v8 escribió:bueno antes de nada dejar claro que la temperatura de disparo de los electros es de 92 a 97 grados, y la apertura del termostato es de 89, porlotando el motor del saxo debe trabajar en 90 grados aprox.



saludosssss
Entiendo entonces q en las posiciones de aguja q enseñasen el video y en als fotos, el ELECTRO NO está funcionando,no??



PD:Yo hace muhco q lo achaco al cuadro.Cambie lo incambiable, y paso de levantarculataapra estar igual.

en la posicion que esta la aguja en el cuadro no esta funcionando el electro, ya que el electro salta a 95, grado arriba grado abajo


yo por mi parte paso de gastarme 90 euros en un cuadro, mientras la temperatura este a 3/4 esta todo bien
 #444270  por Fani
 
bueno, hoy hemos ido a la citroen a enchufar a la máquina
al ralenti y estando la aguja a 3/4 en nungun momento pasó de 98º, eso si, el ventilador no se apagaba nunca, pero de 98º no pasó.
Miré para pedir la referencia de la aguja nueva y ya no se fabrica, osea, que con no mirar a la aguja es más que suficiente.

Gracias por todo alejandro.v8
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